[quote="inex"][quote="Cagalli Yula Athha"][quote="inex"][quote="Cagalli Yula Athha"][quote="inex"][color=darkblue]Pffff hace siglos hay uno, pensé que ya estabas apuntado [/color]
Touché, golpe bajo Snowy Lady...
[color=darkblue]Y ni siquiera me empleé Julio...te dije que tuvieras cuidadín con desear pelear conmigo xD[/color]
Acabas de entrar en un partido dónde te quedan pocas cartas...y muchos sets que jugar todavía . Prepare yourself, lady !
[color=darkblue]
Pffff....qué incauto, tengo toda la baraja xDD[/color]
Corrijo: tienes toda TU baraja, no toda LA baraja...
Hay una diferencia abismal lady, pronto lo comprobarás
[quote="Kodiack"]No me habia dado cuenta, ayer cumpli 2 años de vida en el foro.
Awww felicidades, no sabía que tenías mas tiempo aquí que yo .
Huy hoy ha hecho un calor tan asqueroso que no logre poner atención ni un solo min en la clase de inglés U_U, ah por cierto me entragaron 2 quizes y saque 100 yohooooo xD
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
[quote="ba-k"][color=#bc813b] uno mamando como nunk en el cole ;/ y ud le restriega con tanta frialdad a uno esas cosas.. con sus quiz'es ...
tststs [/color]
¬¬ Sabe que es lo peor que ud puede pero no se esfuerza, imaginese si le interesara aunque sea un poquito pasaria muerto de risa, ya le he dicho ud es inteligente es solo cuestión de que se ponga las pilas
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
[quote="Eiko"][quote="ba-k"][color=#bc813b] uno mamando como nunk en el cole ;/ y ud le restriega con tanta frialdad a uno esas cosas.. con sus quiz'es ...
[quote="+masters+"][quote="Eiko"][quote="ba-k"][color=#bc813b] uno mamando como nunk en el cole ;/ y ud le restriega con tanta frialdad a uno esas cosas.. con sus quiz'es ...
[quote="Cagalli Yula Athha"][quote="+masters+"][quote="Eiko"][quote="ba-k"][color=#bc813b] uno mamando como nunk en el cole ;/ y ud le restriega con tanta frialdad a uno esas cosas.. con sus quiz'es ...
tststs [/color]
ud es inteligente
no le mientas pobre chico
Que luego uno se hace ilusiones y claro..
Nah, recuerden que muchas veces las mentiras piadosas son una cosa muy linda ...
Naah, spamear no es lo mio [al menos no mucho]. Pero ver ese titulo de "Expresa lo que quieras" me llamo demasiado... Necesitaba cantar el baile del pañuelo... Leonardo Dantes ejerce una influencia demasiado poderosa sobre mi.