Hoy tenia ganas de comprarme alguna golosina :p y me compre una paleta gigante, la mas grande que encontre, tarde una hora y media en comerla (sin morderla) me lastime los labios y la lengua xD (como cuando comen algo con mucha sal pero esto no se si por acido o que) pero era demasiado sabrosa, si hubiera vomitado hubiera juntado el vomito y me lo tomaria porque era demasiado sabrosa [/color]
Yo tal vez estudio diseño gráfico jeje, tiene mucho que ver con publicidad jojo, es pura mercadotecnia y esas cosas... aunque me gustaría enfocarme a una parte más artística de la carrera jeje
Mañana tengo el DELF (un examen de francés)... no lo voy a pasar!!!!!!!!!!!!
[quote="Cloud Strife"][color=blue]Y la revista de Tema Libre?
Hoy tenia ganas de comprarme alguna golosina :p y me compre una paleta gigante, la mas grande que encontre, tarde una hora y media en comerla (sin morderla) me lastime los labios y la lengua xD (como cuando comen algo con mucha sal pero esto no se si por acido o que) pero era demasiado sabrosa, si hubiera vomitado hubiera juntado el vomito y me lo tomaria porque era demasiado sabrosa [/color]
Lo de la Revista...ahí sigue, pero están habiendo problemas...preguntar a Sara.
[color=red]wow. . . si de hehco la extragnaba mucho pero no queria recordarce la a nadie porque eso siginificaria trabajo extra para mi ahora que ya casi salgo a vagaciones. .mm despues del marte spodria dedicarle tiempo a escribir el articulo, que = nadie lo leera xD [/color]