[quote="Myohmy"][color=darkred]Gori gori gori de blerblerbler . Bobobo >.< Bueno todos los niños a los que doy clase están enfermos, excepto uno xD malo para mi economía, bueno para mis amigos.... o eso creen ellos ¬¬[/color]
[color=darkblue]Bueeeeno, ya te dije que pago café en compensación por mi malvada forma de ser inhumana y cruel, digna del infierno
[quote="DRAGON_QUEST"]pues primero c despues a y despues b!! todas son realmente buenas...yo ahora comere creepes con xokolate y [size=200]nata[/size]...mmmmm....
Jojo Amén a eso!!! (y eso que soy ateo... pero creo en la divinidad del chocolate) Yo me como un paquete entero de chocolates casi diarios ... claro que no es muy bueno para la piel ... pero qe importa!!!
[quote="inex"][quote="Myohmy"][color=darkred]Gori gori gori de blerblerbler . Bobobo >.< Bueno todos los niños a los que doy clase están enfermos, excepto uno xD malo para mi economía, bueno para mis amigos.... o eso creen ellos ¬¬[/color]
[color=darkblue]Bueeeeno, ya te dije que pago café en compensación por mi malvada forma de ser inhumana y cruel, digna del infierno
[/color]
[color=darkred] xD no hablaba de tí unicornio paranoide ¬¬, sino de alguien que en teoría ha quedado el miércoles conmigo a "tomar algo" y va a tener que explicarme toooooooodo el temario de Lingüística xD en fin angelicos.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
[quote="Myohmy"][quote="inex"][quote="Myohmy"][color=darkred]Gori gori gori de blerblerbler . Bobobo >.< Bueno todos los niños a los que doy clase están enfermos, excepto uno xD malo para mi economía, bueno para mis amigos.... o eso creen ellos ¬¬[/color]
[/color]
[color=darkred] xD no hablaba de tí unicornio paranoide ¬¬, sino de alguien que en teoría ha quedado el miércoles conmigo a "tomar algo" y va a tener que explicarme toooooooodo el temario de Lingüística xD en fin angelicos.[/color]
[color=darkblue] Anda y yo pensando que alguien iba a quedar conmigo mañana
[color=darkred]Sí pero a tí no fastidiaré demasiado.... pienso recordártelo cada dia durante 10 meses, eso sí ^^ taaaaaaaaan dulce yo xD[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Jojo el viernes me voy de campamento ... aunque ando sufriendo por adelantado debido al viaje que tendré que hacer para llegar a mi destino... 23 horas en camión ... eso es demasiado para mí
[quote="ramis_el_pod"]Jojo el viernes me voy de campamento ... aunque ando sufriendo por adelantado debido al viaje que tendré que hacer para llegar a mi destino... 23 horas en camión ... eso es demasiado para mí
[color=indigo]Tres palabras:
Un LI-BRO[/color]
¡¡Soy el mejor NoOb!!
[img]http://i6.tinypic.com/8e6mlw4.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
[color=blue]Cocodrilo, tu avatar parece estar gritando "Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll" xDDDDDDDD[/color]