por zorro_gris » 17-03-2007 15:43
[color=brown]
Bueno, las novedades aqui, ufff muchas..
Primero, el otro dia, estabamos tan aburridos, en la casa de un amigo, e hicimos un film de un video de fantasma real, jaja fue re contra hiper gracioso, y salio genial, jajaja, cuando lo hayamos terminado voy a postearlo, jaja!!!
Segundo, tenia que escribir toda mi vida como un libro, era el examen para castellano y nos dio de tiempo para terminarlo una semana, me llevo como 4 horas de trabajo, y me salio unas 15 paginas, mucho, demasiado, ya que solo tenia que tener 5! xD, todo el mundo hiso maxino 3 paginas, y cuando vieron el mio de 15, (yo no alardeaba mi amigo lo mostro a todo el mundo), nose si me lo hicieron por envidia, pero "sin querer queriendo" se cayo un vaso de agua encima , me dio un odio increible, por suerte mi profesora me dio mas tiempo para entregarlo, solo me hacia falta llegar a mi casa, he imprimir nuevamente, ya le entregue ayer, he hice un puntaje muy alto, wiiii esoy feliz!!!
Otra cosa nueva, ya gane la guerra contra las hormigas, wii, fue una batalla dura, pero lo hice, con esmero! he insecticida!
Algo nuevo nose, cuando me acuerde posteo!![/color]
[img]http://i13.tinypic.com/48oc1ah.jpg[/img]