[color=darkblue]:superfunny:
Bueno aparte de que yo tampoco hice ni mi avatar, ni mi firma ni mi barra...no los robé...

sino que me fueron gustosamente entregados.
Mira Chaos...verás es que en este foro algunos usuarios viven pendientes de ti: entran y si por casualidad has posteado, se secan las lágrimas de la alegría del reencuentro y detrás van a fastidiarte, sólo por llamar tu atención. Es el amor que indudablemente despiertas entre todos los que aquí nos encontramos o al menos en la mayoría.
No creas que el amor de Shiva por tí es especialmente grande, yo puedo decir con timidez pero sin temor que profeso el mismo o mayor sentimiento
Así que espero con gran dolor y desesperación el día (realmente cercano por lo que veo) en que te den de nuevo la patada del foro. Ellos no entienden tu comportamiento, tan interesante como destacable en un foro de gente gris toda esforzándose por encajar y ser amable. Copiones
Pero en fin, yo sé que tu carácter único no puede amoldarse a barrera alguna así que sé que no puedo pedirte que, tan sólo por mi amor a tu presencia, varíes tu comportamiento...eres como agua que trata uno de retener entre los dedos, misión imposible...
Sólo me queda esperar lo inevitable
[/color]