Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor zorro_gris » 19-02-2007 17:30

[color=brown]
Gracias a dios el frio aki ya se termina..!! wiiiiiiiiiii.... aunq falta muy poco pa el inverno! :evil: .... y si.. el coros paso pa el viernes... nuevamente... farra farra !! wiiiii!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Y ya no tengo mocos en la naris !!!!!!!!!!! wiiiii!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Aunq ya empiesan las clases..!! nuuuuuuuuu :(

jajaja
xIAO
sUeRT[/color]
[img]http://i13.tinypic.com/48oc1ah.jpg[/img]
zorro_gris
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor omarvercetti » 19-02-2007 17:44

noooooooooooooooooo de nuevo me pase, queria poner el 900 aqui, t me pase :cry: ,

bueno este es 901.
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
omarvercetti
Camper
Camper

Cash on hand: 320.00
Cuenta PSN: omarvercetti

Notapor jenny15_666 » 19-02-2007 18:17

Al fin se fue un poco el friooo... ya no m aguantaba despertarme a la mañana estornudando... uh tengo q empezar a preparar el trabajo para presentar... *%$&!!!!
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00

Notapor Professor_Chaos » 19-02-2007 18:29

[quote="jenny15_666"]Al fin se fue un poco el friooo... ya no m aguantaba despertarme a la mañana estornudando... uh tengo q empezar a preparar el trabajo para presentar... *%$&!!!!

Para presentar que?
Professor_Chaos
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Eiko » 19-02-2007 18:48

Tengo que ir al trabajo :serious: mierda! :knockout:
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Notapor jenny15_666 » 19-02-2007 19:18

[quote="Professor_Chaos"][quote="jenny15_666"]Al fin se fue un poco el friooo... ya no m aguantaba despertarme a la mañana estornudando... uh tengo q empezar a preparar el trabajo para presentar... *%$&!!!!

Para presentar que?

un trabajo de papeleria institucional... (membretes, sobres, tarjetas personales, cds, llaveros.. etc)
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00

Notapor kako-wes » 19-02-2007 19:41

me pica el culo!!!!!

jajajaja!!

(eso se podia decir :knockout: )
kako-wes
Newbie
Newbie

Notapor gorck » 19-02-2007 19:42

si man ni un problema es expresar lo q quieras U.U
[img]http://img300.imageshack.us/img300/7748/athfco2.jpg[/img]
gorck
Iniciado
Iniciado

Notapor Professor_Chaos » 19-02-2007 20:17

[quote="jenny15_666"][quote="Professor_Chaos"][quote="jenny15_666"]Al fin se fue un poco el friooo... ya no m aguantaba despertarme a la mañana estornudando... uh tengo q empezar a preparar el trabajo para presentar... *%$&!!!!

Para presentar que?

un trabajo de papeleria institucional... (membretes, sobres, tarjetas personales, cds, llaveros.. etc)

aaaaaaaaaaaaaaahhmmmm....
Professor_Chaos
Newbie
Newbie

Notapor Ragamuffin » 19-02-2007 21:20

[color=darkred]Les Quiero Platicar Como Estuvo Mi Dia De Ayer! =D

Hoy Me Mudo De Estado...Decision De Ultimo Minuto, Pero Pense Q Quiza Seria Emocionante, Ya Saben...Nueva Vida Y Todo Eso, Igual Aqui No Hay Nada Q Me Retenga. Tenia Planeado Irme La Semana Pasada Y De Hecho Fui A La Casa De Mi Xica A Terminar(Damn! Como Queria A Esa Musa Mia!)Y Paso Algo Gracioso...Habia Una Especie De Reunion Familiar Y Cuando Llegue Y Le Dije "Vamos Afuera Quiero Decirte Algo" Insistio En Q Primero Tenia Q Presentarme A Su Familia, Conoci A Los Abuelos(Q Porcierto El Abuelo Hace Trucos De Magia xD)a Los Tios, A Los Primos Y Demas Agregados(Una Rica Variedad De Invitados) Y Entonces Su Madre Me Dijo(Q Porcierto Si La Señora Tuviera Unos 30 Años Menos...Bueno) Q Me Quedara A Comer Q Era Carne Asada y Entre El Olor De La Carne Y Los Sensuales Labios De La Señora No Pude Decir Q No. Ahi Estabamos Todos, Comiendo, Platicando, Bromeando, En Fin Todo Lo Q Hace Una Verdadera Familia Feliz(En Serio)
Y Pues Ya, Mientras Mas Tiempo Pasaba Mas Dificil Se ME Hacia Y Luego Los Primos Me Retaron En El Smash Y Pues...No Iba A Decir Q No, TEnia Q Defendder Mi Honor! Entonces Jugue Como Nunca Habia Jugado y Termine Lidereando La Tabla Con Un Imponente Sheik Q Ostentaba 68 KO's(Duro Un Rato El Round xD) Y Cuando Dijeron Q Iba A PRender Una Fogata, Ahi Fue Cuando PEnse "Esto tiene Q Terminar Pero Ya", La Lleve Afuera, La Bese Por Ultima Vez(Asi Es! Como Una Pelicula) Y LE Dije Q Era Todo...Lo Tomo Muuuuy Mal Y Y0 Me Senti Como Un Absoluto Y Completo Patan Y Pendejo!...Ya Era Muy Tarde Y Los Autobuses No Pasaban...Ya Estaba Emprendiendo El Regreso A Pie A Mi Casa, Sin Importar Q Vivimos En Extremos Opuestos De La Ciudad, PEro Q Importa Pense, La Noche Es Joven Y Si Voy A Un Paso Constante Si Llego Antes De Las 2 am, Cuando Ya Llevaba Unas 7 Calles Paso El Hermano De Ella En El Carro(Porq Somos Bien Camaradas)Y ME Dijo "Quieres Q Te Asalten O Q? Subete Wey" Y Pues Ya, ME Dijo Q Su HErmana Estaba Llorando Y Q Su Abuelo(Si El Mago) Habia Dicho Q Como Me Volviera a Parar Por Ahi ME Cortaba Los...Bueno Como Sea, Paramos En Casa De Unos Colegas, Nos Pusimos a Tomar Un Poco, Despues Fuimos A Un Rave, Casi Pierdo El Sentido...El Caso Es Q Termine Caminando Como Unos 30 Kms Para Llegar A Mi Casa(Aun Estoy Sorprendido De Haber Encontrado el Camino :alcohol: ),Pero Al Menos Aprendi Una Valisoa Leccion...Dah! No Es Cierto, No Aprendi Nada! MAldito Dia Asqueroso! Y Encima Ahorita Estoy Con Un Dolor De Cabeza Q Me Muero.

Fin![/color]
[img]http://img406.imageshack.us/img406/9790/antiboneheadeu5xx9.jpg
[/img]
Ragamuffin
Newbie
Newbie

Notapor ricardo_aries » 19-02-2007 21:23

[quote="Ragamuffin"][color=darkred]Les Quiero Platicar Como Estuvo Mi Dia De Ayer! =D

Hoy Me Mudo De Estado...Decision De Ultimo Minuto, Pero Pense Q Quiza Seria Emocionante, Ya Saben...Nueva Vida Y Todo Eso, Igual Aqui No Hay Nada Q Me Retenga. Tenia Planeado Irme La Semana Pasada Y De Hecho Fui A La Casa De Mi Xica A Terminar(Damn! Como Queria A Esa Musa Mia!)Y Paso Algo Gracioso...Habia Una Especie De Reunion Familiar Y Cuando Llegue Y Le Dije "Vamos Afuera Quiero Decirte Algo" Insistio En Q Primero Tenia Q Presentarme A Su Familia, Conoci A Los Abuelos(Q Porcierto El Abuelo Hace Trucos De Magia xD)a Los Tios, A Los Primos Y Demas Agregados(Una Rica Variedad De Invitados) Y Entonces Su Madre Me Dijo(Q Porcierto Si La Señora Tuviera Unos 30 Años Menos...Bueno) Q Me Quedara A Comer Q Era Carne Asada y Entre El Olor De La Carne Y Los Sensuales Labios De La Señora No Pude Decir Q No. Ahi Estabamos Todos, Comiendo, Platicando, Bromeando, En Fin Todo Lo Q Hace Una Verdadera Familia Feliz(En Serio)
Y Pues Ya, Mientras Mas Tiempo Pasaba Mas Dificil Se ME Hacia Y Luego Los Primos Me Retaron En El Smash Y Pues...No Iba A Decir Q No, TEnia Q Defendder Mi Honor! Entonces Jugue Como Nunca Habia Jugado y Termine Lidereando La Tabla Con Un Imponente Sheik Q Ostentaba 68 KO's(Duro Un Rato El Round xD) Y Cuando Dijeron Q Iba A PRender Una Fogata, Ahi Fue Cuando PEnse "Esto tiene Q Terminar Pero Ya", La Lleve Afuera, La Bese Por Ultima Vez(Asi Es! Como Una Pelicula) Y LE Dije Q Era Todo...Lo Tomo Muuuuy Mal Y Y0 Me Senti Como Un Absoluto Y Completo Patan Y Pendejo!...Ya Era Muy Tarde Y Los Autobuses No Pasaban...Ya Estaba Emprendiendo El Regreso A Pie A Mi Casa, Sin Importar Q Vivimos En Extremos Opuestos De La Ciudad, PEro Q Importa Pense, La Noche Es Joven Y Si Voy A Un Paso Constante Si Llego Antes De Las 2 am, Cuando Ya Llevaba Unas 7 Calles Paso El Hermano De Ella En El Carro(Porq Somos Bien Camaradas)Y ME Dijo "Quieres Q Te Asalte O Q? Subete Wey" Y Pues Ya, ME Dijo Q Su HErmana Estaba Llorando Y Q Su Abuelo(Si El Mago) Habia Dicho Q Como Me Volviera a Parar Por Ahi ME Cortaba Los...Bueno Como Sea, Paramos En Casa De Unos Colegas, Nos Pusimos a Tomar Un Poco, Despues Fuimos A Un Rave, Casi Pierdo El Sentido...El Caso Es Q Termine Caminando Como Unos 30 Kms Para Llegar A Mi Casa(Aun Estoy Sorprendido De Haber Encontrado el Camino :alcohol: ),Pero Al Menos Aprendi Una Valisoa Leccion...Dah! No Es Cierto, No Aprendi Nada! MAldito Dia Asqueroso! Y Encima Ahorita Estoy Con Un Dolor De Cabeza Q Me Muero.

Fin![/color]

[color=darkblue]Lo estaba leyendo pero me mareó... que raro.. por algo se escriben mayúsculas y minúsculas para determinadas cosas...[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor yoja » 19-02-2007 21:33

Tal parece que en todos juegos existen moderadores en contra de algunos integrantes (me pregunto donde estará la ética de la página) en especial a aquellas personas que le gusta mostrar lo bueno de su consola preferida…y la ley donde de esta, algo que me he preguntado toda mi existencia en el foro es si realmente el dueño de la pagina es KatXi o los moderadores????? En fin mi queja es que presiento que uno de esos personajes que se hacen llamar moderadores están borrando todo lo relacionado al la consola de sony, a caso el foro no es para mostrar lo que pasa día a día con nuestra consola favorita…en fin…espero que esta queja llegue algún día a KatXi y que OJALA no la borre alguien que se sienta agredido o con temor de que esto llegue al máximo jerarca de la pagina…

:serious:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor *-PuCcA-* » 19-02-2007 22:29

[quote="kes"]jajaja si si si que fuerteeeee (ves, angy? me pegas tus cosas xdDDDD) quise decir que suerteeeeeeeeeeee

[color=orange]xDDDD por supuesto. Es que decir que fuerte mola UU

Nanananana, odio natus!!!! y mañana examen!!! y tambien de soci!!! u___u[/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor ba-k » 19-02-2007 23:07

[color=#bc813b]Stoy hecho mierda! [/color] :(
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor kes » 19-02-2007 23:50

siempre he admirado como ragamuffin pone cada palabra con mayúscula xDDD

ah que dia! que dia! xD dormi una hora con 40 minutos!!!
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic