[quote="dark_panchO"][quote="yoja"]Vamos verde a ganar.
[color=green]me dices a mi ¿?...
si es asi estemmm...
lo are lo mejor posible
PD: no entiendo ¿¿:roll: ??
salu2![/color]
No XD lo que pasa es que en mi ciudad hay un equipo de fútbol y le decimos verde por su uniforme, lo que pasa es que hoy juega…entonces desde ya lo estoy alentando…saludos XDDD…
[quote="yoja"][quote="dark_panchO"][quote="yoja"]Vamos verde a ganar.
[color=green]me dices a mi ¿?...
si es asi estemmm...
lo are lo mejor posible
PD: no entiendo ¿¿:roll: ??
salu2![/color]
No XD lo que pasa es que en mi ciudad hay un equipo de fútbol y le decimos verde por su uniforme, lo que pasa es que hoy juega…entonces desde ya lo estoy alentando…saludos XDDD…
[color=brown]
Jajajajja.. yo tmb pense que decias por la letra verde..!!! xD
Ahora el tiempo esta mejor .. pero hace algo fresco.... nose si se suspendio el carnaval.. ojala que si.. ps pa la prox me podre ir..!! ^^.. si nos se suspendio.. ya estara comenzando ahi ..!!
Xiao Suert!
PD: Profesor chaos.. titulo obtenido: El n00b mas odiado!!
necesito alguien q me colabore diciendome como hago para aplicarle una especie de movimiento a mi firma. (como el efecto de lluvie de la firma de espaiderman 3 del men de arriba.)
[quote="-papablo-"]necesito alguien q me colabore diciendome como hago para aplicarle una especie de movimiento a mi firma. (como el efecto de lluvie de la firma de espaiderman 3 del men de arriba.)
[color=green]papablo!! hola! xD... bueno aqui hay algunos como: OMAR o KES q son experto en esto d las firmas xD
[quote="dark_panchO"][quote="-papablo-"]necesito alguien q me colabore diciendome como hago para aplicarle una especie de movimiento a mi firma. (como el efecto de lluvie de la firma de espaiderman 3 del men de arriba.)
[color=green]papablo!! hola! xD... bueno aqui hay algunos como: OMAR o KES q son experto en esto d las firmas xD
salu2![/color]
q mas darck gusto en verte o leerte weno ya sabes a lo q me refiero.
[color=brown] Nuce si yoja hiso esa firma.. para mi que ya exsistia.. pero has caso a lo que dijo dark pancho.. ellos realmente te vana ayudar.. yo no soy nada bueno en hacer firmas.. xD... paint no es fuerte!!!! xD
Xiao SUERt
pd: Unanse al grupo "Anti Chaos" [url=http://img166.imageshack.us/my.php?image=buttersprofessorchaosdodj9.jpg][img]http://img166.imageshack.us/img166/7937/buttersprofessorchaosdodj9.th.jpg[/img][/url]
Todos Juntos asemos el poder!!!
XIao Suert[/color]
Última edición por zorro_gris el 18-02-2007 01:21, editado 1 vez en total
Por favor,permitanme señalar estos horrores de ortografía!!!!!!!!!Zorro Gris,me caes muuuuuuuuuuy bien,pero tu ortografía no,jajaja.
No sé(o en todo caso : nu sé) Hacemos.
Bueno,ya expresé mi indignación (jajajaj) y suerte a todos!!!!!!!!!!!
[color=brown] A mi me Gusta como escribo!!! Escrivo NUCE porq asi me gusta !! disculpame si te molestas!!! noe s mi intencion.. peor estamos en una zona libre!! ^,^
Si te molesta bueno, no me hagas nomas caso!! ^,^
Xiao Suert![/color]
Última edición por zorro_gris el 18-02-2007 01:28, editado 1 vez en total