[quote="Kurorin"] [color=red]XD. . . okis ya tas agregada ^-^. . . . espero que uno de esos idiotas no fuera yo u.u . . . . [/color]
Jajaja ovbio que no!!!xD los idiotas a quienes me referia son los tipicos que en cuanto abres el msn lo primero que te preguntan es "nena que tienes puesto..." o_O
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
[quote="Eiko"][quote="Kurorin"] [color=red]XD. . . okis ya tas agregada ^-^. . . . espero que uno de esos idiotas no fuera yo u.u . . . . [/color]
Jajaja ovbio que no!!!xD los idiotas a quienes me referia son los tipicos que en cuanto abres el msn lo primero que te preguntan es "nena que tienes puesto..." o_O
disculpen q me entrometa pero ajoajoaoaoajoajoajoajaoajoajoajoajaoja
[color=red]perdon111 25 litros de vodka mas todas la estupideces que pudda decir en este fporo no cuneta n !!! creo que aun soy medio concientee @_ ; . . .[/color]
[quote="Eiko"][quote="Kurorin"] [color=red]XD. . . okis ya tas agregada ^-^. . . . espero que uno de esos idiotas no fuera yo u.u . . . . [/color]