[quote="elenhar"]wooooooolas, que lindo ver como postean todos!!!!!
bueno me presento soy elenhar o estrella del sur, tengo 20, soy chef, me gustan los juegos y el anime al igual que amo la musica...
bueno lo que quiero expresar es muy simple, decirle a mi papi que lo quiero mucho, que a pesar de que no hemos hablado mucho bueno el junto a mo javi bello, me han sacado mas de una sonrisa y me han hecho olvidarme de muchas penas, son personas maravillosas, y pues los quiero mucho junto con kas que no se si este aun en este foro...
hmmm quien sera la chica esta tan rara??? pues soy k_rolita, la del mail
tekilawalker@hotmail.com-----> tekila porque me encanta... y walker obvio por el wisky
saludos!!!!!! espero que todos esten muy bien... les cuento mi vida ha cambiado mucho, y si recuerdo esos momentos penosos de inmadurez y conflictos emocionales junto a una gran depre, hoy soy una mujer con sus metas bien fijas, con deseos y ganas de surgir...
por cosas x lei un post bastante egocentrico, chicos un consejo, somos todos humanos, podemos cambiar, y por sobretodo crecer y madurar, espero no tengan una mala impresion de mi, y si la tienen que pena, un beso bye