[quote="kes"]me atropellaron y se me rompio una pierna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no podre competir en marzo y mañana era la final de fut!!! NOOOOOOOOO
xD que suerte que no es cierto, no? jaja
[color=#bc813b]>"< me asustaste, ya iba terminando de leer asi: >_< >_< [/color]
xDDD es que.. pues no se, tenia ganas de decirlo jajaja no se por que.. pero bueno xD lo bueno es que aun tengo mi pierna completita y puedo jugar la final!!!
[color=darkred]Celebras dias un poco raros LoveProof XD La peli es 1000 veces mejor que el libro, Truman Capote sólo salió de su mediania para escribir A Sangre Fria. Hace frio... ayer me tuve que ir a la cama a las 11 y media porque en el buhardilla hacía un frio que pelaba llegué a ver un oso polar con sombrero de mariachi dando un paseo por mi habitación. PD> Puede que el sombrero de mariachi fuera una alucinación por hipotermia, los osos polares suelen preferir las gorras de beisbol.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
[quote="Myohmy"][color=darkred]Celebras dias un poco raros LoveProof XD La peli es 1000 veces mejor que el libro, Truman Capote sólo salió de su mediania para escribir A Sangre Fria. Hace frio... ayer me tuve que ir a la cama a las 11 y media porque en el buhardilla hacía un frio que pelaba llegué a ver un oso polar con sombrero de mariachi dando un paseo por mi habitación. PD> Puede que el sombrero de mariachi fuera una alucinación por hipotermia, los osos polares suelen preferir las gorras de beisbol.[/color]
No estoy deacuerdo, para mí " A Sangre fría" fue un libro extremadamente aburrido, que en ningún momento me supuso ninguna adicción leerlo ni consiguió interesarme...
[color=red]jajaja que desocupados xDD . . . kes O_O. . . como dices esas cosas!! O_O . . . ya me habia asustado yoo T~T. . . . wneo ke te mejores gnigna!!!. . . . mm no he leido nada del autor asi que ni modo . . . algun dia los leere haber que tal . . . [/color]
ayer no almorze pensando q hoy podria tomar desayuno, pero me quede dormido y no alzanze y son las 16:50 y todavia no como nada desde ayer como a las mmmm 07:45 am T_T toy q me desmayo no puede ser T_T