[color=darkred]Tengo un perro muuuuy enfermo. Al veterinario, a er que dice. Con que le quite el dolor me vale, lo paso mal de verle sufrir -_-" aunque sea un analgesico....[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
De todas formas, si solo lo usas para navegar y tal, el ie va q xuta...sobre eso de los favoritos...Pq no os creaís 2 carpetas y au ?? Así no os molestaís y usaís el mismo IE..
[quote="Myohmy"][color=darkred]Tengo un perro muuuuy enfermo. Al veterinario, a er que dice. Con que le quite el dolor me vale, lo paso mal de verle sufrir -_-" aunque sea un analgesico....[/color]
[color=darkblue]Jo Myoh q pena Espero q se arregle, de veras.
Bueno mi curiosidad (ya de por si conocida por su enooorme tamaño ) creo q ha sido saciada por mi increíble capacidad de investigación...aún así es extremadamente divertido lo admito [/color]
[color=orange]Que sueño tan leeeeendo he tenido hoy con mi Leo monosso (L) ays *-* Quizas por eso me he levantado con mal humor. Porque me he despegado de Leo.... *-*[/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
[quote="Myohmy"][color=darkred]Tengo un perro muuuuy enfermo. Al veterinario, a er que dice. Con que le quite el dolor me vale, lo paso mal de verle sufrir -_-" aunque sea un analgesico....[/color]
Oh que pena.. seguro va a salir todo bien!!!...pero q es lo que tiene?
sabado heme aqui, sola, en la soledad... mis jefes estan en otra provincia, y en la playa, yo me tengo que quedar soollaaa en la oficina pero me voy a fugar buajajajaja
¿conocéis el concurso de Operación Triunfo? es un concurso donde unos jóvenes cantan y el ganador tiene la posibilidad de grabar u disco, etc etc. ok? Pues en ese concurso, hay un jurado, que se encarga de dar su opinión con respecto a cada actuación de cada semana. Risto es un miembro del jurado, y... bueno, miren vosotros mismos cuáles son sus opiniones:
[color=darkred]Esa idea fue malvada PD>>> Tiene razón XD[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
El miercoles me dio una fiebre que casi me mata... xD los doctores pensaron que tenia dengue (hay una alerta de dengue en mi pais), y bueno el jueves ya me sentia mejor, pero a eso de las 10 de la noche nos llamaron en al casa diciendo que fallecio mi viceabuela! de 91 años..!! como ese dia no estava mi viejo, no tenia forma de irnos a las 10 de la noche a la ciudad donde vivia!, entonces nos despertamos a las 4 de la mañana (algo dificil pa mi q me desperto a las 12) y nos suvimos al primer colectivo que te lleva hasta ahi, entonces se hiso un velorio lo mas decaido posible (encima odio los funerales) havia mucha gente llorando gritando, de todo..! fue lo pero, llegamos a casa a las 10 de lanoche y ahora toy aki un poco mejor..!!! xD