por Kurorin » 07-12-2006 01:15
[color=red]Jejeje. . 19 horas para ke!!?? O.O. . .
mm kes ese libro seguro ke no vende xD, se te extrania hace muuucho ke no hablo con tigo. . .. . .
jenny es una tramposa, ya ni me habla y aparte de todo se la pasa escondiendise en su movil. . . xD. . .
mm eiko ojal encuentres eso pronto, a mi me consto trabajo configurar mi red inalambrica pero luego de todo eso me kedo bien hechesita y tengo internet en mi habitacion, asi ke puedo pasear por toda la casa con el portatil ( si kisiera ) y seguir en internet xD, por cierto tambein se te extragna casi nunca hablamos xD y haora tu sin inter mucho menos. . . . . .
a my oh my tambien hace uff ke no hablo con ella. . . pero weno seguro ek anda estudiando ( ojala ) xD. . .
mmm ya empeze hace como 3 dias el curso de conduccion y e atropellaod amucha gente xDD. . . naa ya en serio solo me le atravece a un carro y pos no paso nada =P.. . . mmm ojala no pase nada y no termien matando a nadie. . .
me voy de viaje magnana y no keiro ir TT 6 TT, peor me toka es viaje familiar -.-U. . . odia lso viajes pro carretera, sobretodo si son ais de largos, son casi 10 horas!! TT ^ TT. . .
y a los ninos del ragbarok, de pronto la semana ke entra me paso pro la U y descargo el server ese, es ke en mi casa se demora mucho, y tiempo es lo ke no tengo. . .
weno creo ek no tenog nada mas ke expresar . . . asi ek mm como ke adios -.-U[/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]