[quote="Eiko"][quote="volcomstyle"]ayer me desmaye en el bus camino a mi casa . . . me inyectaron FUE HORRIBLE FUE HORRIBLE, siento que ultimamente me la paso en el doctor
Ya estas mejor?
Yo estoy resfriada por 13847327425 vez este año -_-
me diagnosticaron hemoglobina baja pero ya me siento super!!!!!! gracias mi cuerpo no asimila el hierro.... le dije a mi mama que me diera unos cuantos hierrazos aver si se me pasaba pero no quiere
[quote="KIKIRIMIAUMEN"]ESTE..DEAR VOLCOMSTYLE.. TE RECOMIENDO QUE INDAGUES ACERCA DE LA "ANEMIA FALSIFORME"... ES MUY COMUN EN ESTA ÉPOCA Y EN PERSONAS DE TU TÉZ....
no tengo anemia falsiforme, gracias a dios el doctor lo descarto
[color=red]yo ando aburridoooo . . . de casualidad alguno de ud's sabe importar imagenes en java??. . . nesesito hacer un frame donde dalga una imagen. . . T^T. . . [/color]
me duele la espalda.. y tengo aun muchisima tarea! pero no hay nadauqe pueda hacer xD todo se me olvido en mi locker.. ay ay ay, mi cabeza.. bueno, mañana tengo examen de historia y tengo que entregar cuaderno xD y me parece que tendre en total la mitad de los apuntes, ojala mañana me de tiempo de mejorarlo un poco!!!!!1
Yo ando tambien algo parecido exposicion de Convertidores Catalìticos y la maestra es de aquellas personas "especiales" que quiere que un experto de la clase. En fin.......
[color=red]en lo personal pieso ke historia es la materia mas facil de todo el colegio, despues de informatica y dibujo ^-^( ambos dibujos, el artistico y el tecnico ). . . [/color]