son las 6:46 AM....... me lebante para acompañar a cloud a una ciudad a hacer un deposito...... tengo mucho sueño... hoy... tengo gym.... y ensima tengo q trabajar....... asi q no se como va a salir todo esto ... XD
[color=blue]Yo no estoy tan cansado, aunque me dormi a las 2:15 y me desperte re traumado por un sueño re triste a las 6:15 pero bueh, es por una causa mayor, espero que no nos violen (es en otra ciudad el deposito)[/color]
Hace rato no sentia esa sensacion tan extraña a causa de un buen anime, mejor dicho de los mejores que eh visto, y que no me eh cansado de ver, y que aun me sorprende, que halla logrado, aguarme los ojos...
[quote="Saitoss"]Hace rato no sentia esa sensacion tan extraña a causa de un buen anime, mejor dicho de los mejores que eh visto, y que no me eh cansado de ver, y que aun me sorprende, que halla logrado, aguarme los ojos...
Un nombre y lo consideraré como una recomendación. ^^
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
[quote="jenny15_666"]Termine de comer una bolsita de 100 gr de praline y me acabbo de dar cuenta de que se vencio el 07 de octubre
[color=red]O.O no te hiso dagno?? O.O . . .
mmm saludos a lso ek no veo hace muuuuuhoc ( weno kreo ek seria a eiko ke ya nu se conecta nunca -.-U )
acabo de salir de parcial de paradigmas de programacion estaba como medio dificil . . . el vago schnauzer solo se dedico a copiarme xDDD naa me copio 1 la ultima pregunta asi ek ya sabre si me kedo mal cuando se lo entregen a el x_X. . . . ojala sake 3. . . con 3 paso n.n [/color]
[quote="volcomstyle"][quote="inex"]Por cierto Volcom tendrás q pensar una venganza adecuada...o si no echale algo de rojo y se convertirá en un viejo morado XD
y crees que no estoy ideando mi plan maquiavelico??
[color=blue]Trata de se que sobre pase y alguien este ahi de testigo asi luego puedes hacerle juicio por acoso [/color]