[quote="Kurorin"][quote="jenny15_666"][quote="Kurorin"][color=red]pos d enada jenny pa eso son los amigos ^-^. . . ke beuno ke ya tas mejor =D [/color]
Siii y ademas con el conejito q me regalaste mucho mejor!!! eso si tu le das de comer!
[color=red] wneo ta bien xDDD pero tu por lo menos lo duermes en las noches xDDDD jajajaja [/color]
[color=violet]sisi puede ser...es de los dos..asi que si acepto![/color]
[quote="jenny15_666"][quote="Eiko"]hay jenny tu crees que todos giran alrededor tuyo y todo lo que se postea va dirigido a ti ?
No, pero cuando viene de vos se que viene de mala forma.
jaja no jenny es que recuerda que a ti te gusta hacerte la victima porque mira que ni te he dicho nada solo posteo un lindo emoticon y ya estas lloriqueando y quejandote jejeje xD vaya que te gusta hacer drama
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
[quote="jenny15_666"]cuando se los utiliza de manera ironica si
¿que te crees dios vos que sabes todo?
¿como sabes que iba para vos, y como sabes que no lo puso solo porque le llamo la atencion y en realidad el significado del emoticon le importa un pito?
no sabia que habia que dar explicaciones por los emoticons
x10000000000000000000000000000000000
cuando se los utiliza de manera ironica si
Esta va para el Guines. Sos tremenda, ahora entendes porque prefiero seguir siendo tu enemigo mortal? aparte, no tengo muchos enemigos, tengo que cuidar a lso que me quedan