Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por inex » 15-10-2006 00:00
Bueno Jenny varias cosas te diría por mi parte.
Lo de las discusiones, bueno no sé, las cosas no son blancas o negras y no sé casi nada de vuestra relación por lo q me encuentro bastante a ciegas. Sin embargo es cierto q no hay relación sin discusiones y diferencias de opinión; sería lo ideal q las cosas se hablaran siempre sin la más mínima discusión pero es raro. Aunq claro todo depende pq lo mismo q hay gente q no entiende a la de buenas y hay q decir las cosas más fuertes, otros se empeñan en discutir por nada...y hay como dice Anti quien revela problemas más profundos con esas discusiones. No puedo realmente opinar mucho asi.
Respecto al resto...pocas relaciones, menos cuanto más jóvenes, duran toda la vida...lo q no quita de duela igual. Si termina, tendrás q pasar por un tiempo de luto emocional, donde llores todo lo q necesites (no te reserves nada, luego eso se enquista), y te saques todo. Al final un día no te sentirás mal ya, verás q poco a poco sencillamente olvidas.
Lo q no mata te hace más fuerte, y si aprendes, más sabia y madura.
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
-
inex
- Importador

-
- Mensajes: 8868
- Registrado: 22-09-2005 07:00
- Cash on hand: 0.00

- Ubicación: En la cima de la montaña
por jenny15_666 » 15-10-2006 01:40
[quote="anticumbieros"][quote="jenny15_666"][quote="anticumbieros"][quote="jenny15_666"]Sinceramente no puedo superarlo..pienso que estoy perdiendo todo lo que mas quiero: Mi Novio.
Mala suerte. Deberias saber que es el destino pre-fijado de toda pareja adolescente (a menos que te deje embrazada y...). Primero, tratá de no perderlo; vos lo conoces, yo no, supongo que sabras como hacerlo. Si ya lo perdiste, si ya te dio el "quiero que seamos amigos" o "me gustaria conocer otra gente", vos actuá como si no te importara y disimulando la tristeza lo mas posible, y si puede ser, XD dejalo antes de que te deje (aunque no lo creas, de tanto en tanto funciona!!). Si ya ves que está todo perdido y el anda con otra/a/o chica (esperemos que no sea con otro tipo), tratá de recuperarte lo mas rapido posible y no caer en las redes de la promiscuidad, porque despues de acabar con una buena relación es muy común que pase.
Yo no se un carajo, de lo que digo, dame bola a lo que te parece.
tenes toda la razon...mira el me dice esto: Quiero seguir con vos estar siempre y para siempre con vos pero bien, sin peleas...entonces lo estoy perdiendo??
con todo respeto...tu novio es un boludo importante; parece que es incapaz de reconocer sus propios defectos debido a su ego, y como estos defectos te lastiman con frecuencia o presentan un obtaculo para la relacion, vos tratas de hacerselos notar en forma de discuciones al respecto y/o peleas (un delirio mio, capaz que tengo razon).
No te puedo dar otro consejo que ese al respecto, mi ex me dejó con la misma EXCUSA. Si no lo queres "perder", supongo de que tendrias que ponerte las pilas para no quejarte de sus actitudes desagradables (que todos tenemos), pero si queres mantener tu estabilidad mental, dejalo antes de que te deje para que se ponga a andar atras tuyo y tenga que rogar para volver con vos xD (no está 100% garantizado).
Espero que tengas mas suerte que yo xD
[color=darkblue]Eso es lo que esperaba!!! Anti como haces para saber todo lo que siento y pienso..son asi las cosas...asi actuo y asi lo toma el ... se ve que sabe mucho y lo has pasado porque es como vos decis..paredce que supieras lo que pienso...
Con lo que dice inex estoy totalmente de acuerdo tambienn, ya que por ahi el hace oido sordos cuando yo le digo bien sus defectos y sus malas formas de ser y entonces me veo obligada a decirlas en un tono un poco mas fuerte y me lasrgo a llorar..empiezo a sentir ese gran nudo en la garganta que no te dea hablar..y es por eso que no le gustan las peleas..pero tampoco quiere escuchar lo que le digo por las buenas..
Gracias chicos por los consejos..toy comenzando a ponerlos en practica..

[/color]