[quote="france"]quien me hace un avatar? .. ..me da paja instalar el photoshop (xD).. ..tambien me dio paja poner este mensaje.. ..en la parte de firmas y avatares (xD)..
[color=blue]Hoy estaba soñando que ya eran las 14:30 y (en el sueño) pense "mmm ya es la hora de ir a los de Masters" (aunque en el sueño no dije masters si no el nombre de el) y de repente me desperte, me fijo la hora...y eran las 14:30!!!! [/color]
[color=red]jajaja de-ha-vu!!! .... =P... suele pasar, la otravez soñe ke perdia un parcial** de calkulo.. y par ami sorpresa eso fue lo ke paso TT^TT
** entiendase parcial como previo, prueva o evaluacion ** cuando uso la combinacion " gn " ... esa es igual a " ñ ", es ke mi computador tiene teclaod americano tonces esa letra no existe =P [/color]
[quote="Kurorin"][color=red]jajaja de-ha-vu!!! .... =P... suele pasar, la otravez soñe ke perdia un parcial** de calkulo.. y par ami sorpresa eso fue lo ke paso TT^TT
** entiendase parcial como previo, prueva o evaluacion ** cuando uso la combinacion " gn " ... esa es igual a " ñ ", es ke mi computador tiene teclaod americano tonces esa letra no existe =P [/color]
Esa no es excusa!!! mi teclado tampoco tiene ñ, y tampoco tilde, pero aun así lo escribo... cuesta un poco pero se llega a acostumbrar. >_<
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
[quote="Eyken"]y que haces aca posteandooooo!..anda a hacer tus labores.. el estudio primero!
Es que me cansé de dibujar xD... y ademas estoy cansada fisicamente y necesito relajar mi mente..tuve un dia pesado...tuve que ir al medico por unos estudios que me tengo que empezar a hacer y apenas llegue me fui para el gimnasio, volvi y ya no tengo mas ganas de nada!!!
[quote="jenny15_666"][quote="Eyken"]y que haces aca posteandooooo!..anda a hacer tus labores.. el estudio primero!
Es que me cansé de dibujar xD... y ademas estoy cansada fisicamente y necesito relajar mi mente..tuve un dia pesado...tuve que ir al medico por unos estudios que me tengo que empezar a hacer y apenas llegue me fui para el gimnasio, volvi y ya no tengo mas ganas de nada!!!
[quote="+masters+"][quote="jenny15_666"][quote="Eyken"]y que haces aca posteandooooo!..anda a hacer tus labores.. el estudio primero!
dibujar en adobe o dibujar a mano?
copado, yo no dejaria de dubujar amo el dibujo.
PD: que tipos de dibujos te piden?
Dibujando a mano...yo tambien amo dibujar pero ahora estoy haciendo numeros del 0 al 9 en perspectiva a vista osea 3d y pintandolo con sombras con acrilicos segun el color que me pidan...Ej---> Colores complementarios pasteles calidos frios saturados etc...osea ni ganas de ponerme a esta hora a pintar con acrilicos y mucho menos tomar medidas de las cuadriculas en donde debo dibujar los numeros...xD