Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por inex » 12-09-2006 15:13
Kes no vale la pena ni un mal dolor de cabeza por una profesora, ni tampoco implicarte tanto q por eso te suspenda. En serio, pasa de ella como de la mierda, ignorala mientras puedas, y si es preciso, finge.
Yo no permitiria q me joda la vida por cuatro tonterias. Piensalo
Inex, ella es terca, lo que tu le has dicho yo se lo he repetido cada vez que me dice que se peleo

esta vez fue NECESARIO! quria hacerme un examen]!!!! no entendi nada, le pregunte y no me quiso explicar, asi que le empece a gritar jeje..
mañana hablo con el profe de formacion civica y etica para explicarle como pasarlon las cosas y que no me baje el tambien calificacion!!
PD. cara cuadrada cancelo la tarea y el examen U.U porque yo tenia razon (y modesta siempre xD)
Jajajaja!!! Bueno admito lo de q ella tb es de su p*** estilo, no hay manera con semejante estupida. Pero no seas tan idiota como ella y manejala...no te sera nada dificil creo
Ademas si te armas de razones los demas profesores veran la clase de tipa q es, y pronto ella tendra problemas en vez de tenerlos tu
[quote="Ba-k"]
Sorprendido Sorprendido acabo de descubrir q el holy (o como se escriba Serio) es magico! Sorprendido ... despues de como mes y medio de no usarlos,... (un mes x pereza... y kince dias x siertos daños en la boca y labios... )