[quote="france"]el q choca contra el farol.. ..no lo tenia visto! xDDDD..
[color=darkblue][size=59]Ud qué rayos puede ver... tiene que copiar o citar los mensajes para poder verlos, no ve nomás.. lo mismo que hizo con este... XD... boludo!!! XD
[/size][/color]
[color=darkblue]Comentario eliminado por utilizar lenguaje vulgar y ofensivo a otros miembros del foro [/color]
Comentario eliminado por utilizar lenguaje vulgar y ofensivo a otros miembros del foro
[color=#bc813b] [edit] conclusiones d la prueba 1: no se que es si fuera la sensura no lo habria visto cuando lo postie... ademas solo hubiera sensurado una palabra
Algun mod q anda d vago! [/edit][/color]
Última edición por ba-k el 11-08-2006 01:55, editado 1 vez en total
[quote="Shiva"][quote="Ragamuffin"]:serious: Esto Es Obra D Michael Jackson...
[color=indigo]Jajajaj, qué obsesión con Jacko... ya se te ve en la firma que eras un niño inocente y feliz... ¿qué te hizo ese depravado? XD[/color]
Jacko???? Te Refieres Al Michael Jackson Cantante Famoso?
Creo Q Hubo Un Error ... Yo Hablo Del Michael Jackson D La India...Ahora Q Me Fijo Lo He Estado Escribiendo Mal...En Realidad Es Maicol Yakson...Q Confusion
[color=indigo]Tendrías que ir a algún sitio a que te miraran qué tienes debajo del pelo
EDIT: Ba-k, siento no haberte contestado en el messenger, pero no sé qué vara le pasa que no envía mis mensajes cuando le da el cuarto de hora... me pasé a Skype para poder terminar una conversación iniciada con Rika. Si alguien sabe por qué messenger deja de enviar mensajes de vez en cuando (como si el contacto no estuviera conectado), que me de una pista por favor... otro problema que tengo es que no puedo agregar la mayoría de mis iconos, porque dice que "el archivo elegido no es una imagen válida", algo así. [/color]