Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Ragamuffin » 08-08-2006 05:38

[quote="evilinside"]... Comentario eliminado por usar lenguaje vulgar y ofensivo a otros miembros del foro :twisted:

Al Menos A Ti Te Pasa Solo D Vez En Cuando...Aunq Tan Malo No Es :stickdance:
[img]http://img406.imageshack.us/img406/9790/antiboneheadeu5xx9.jpg
[/img]
Ragamuffin
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

...

Notapor NaChIt0xXx » 08-08-2006 06:18

amigos, me siento triste, se acuerdan que les comente que tenia una novia Maru, bueno estaba todo bien, cuando derepente senti que algo andaba mal, no sabia que era pero si sabia que algo no andaba bien, hasta que le pregunte le insisti en que me diga, tardo en decirlo pero me lo dijo, "Siento que tengo ganas de estar con vos, pero me pesa la palabra NOVIOS " me explico masomenos y la onda esuqe kiere estar conmigo pero a la vez no... que esto puede cambiar para bien o para mal pero que en lo dos casos sera para bien porqe dice que si cortamos va a ser porq cree que es lo mejor, y si seguimos tmb es porqe es lo mejor.
pero mi pregunta es.. que hago si me dice que kiere estar conmigo pero que no seamos novios?... le digo que o eso o nada, que no soy muñeco de nadie?

AYUDENME PORFAVOR Los necesito :(
QUIERO MI USERBAR =( :lol:
NaChIt0xXx
Casual
Casual

Re: ...

Notapor anticumbieros » 08-08-2006 06:53

Comentario eliminado por usar lenguaje vulgar y ofensivo a otros miembros del foro :twisted:
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor NaChIt0xXx » 08-08-2006 06:56

[quote="anticumbieros"][quote="NaChIt0xXx"]amigos, me siento triste, se acuerdan que les comente que tenia una novia Maru, bueno estaba todo bien, cuando derepente senti que algo andaba mal, no sabia que era pero si sabia que algo no andaba bien, hasta que le pregunte le insisti en que me diga, tardo en decirlo pero me lo dijo, "Siento que tengo ganas de estar con vos, pero me pesa la palabra NOVIOS " me explico masomenos y la onda esuqe kiere estar conmigo pero a la vez no... que esto puede cambiar para bien o para mal pero que en lo dos casos sera para bien porqe dice que si cortamos va a ser porq cree que es lo mejor, y si seguimos tmb es porqe es lo mejor.
pero mi pregunta es.. que hago si me dice que kiere estar conmigo pero que no seamos novios?... le digo que o eso o nada, que no soy muñeco de nadie?

AYUDENME PORFAVOR Los necesito :(

EDITADO2: "Las espinas de esas rosas siempre van a lastimar, dios la hiso tan hermosas con un arte infernal"

DEMASIADO SABIO
NaChIt0xXx
Casual
Casual

Notapor france » 08-08-2006 07:01

[quote="NaChIt0xXx"]"Siento que tengo ganas de estar con vos, pero me pesa la palabra NOVIOS "

eso fue genial xDDD..
..te quiso decir "nos vemo en Disney"..
..pero no te hagas drama, mujeres hay..
..en todas las esquinas :wink: ..

[quote="anticumbieros"] "Las espinas de esas rosas siempre van a lastimar, dios la hiso tan hermosas con un arte infernal"

Le pagaste los derechos de autor al Chizo?..
..xD..
france
Iniciado
Iniciado

Notapor anticumbieros » 08-08-2006 07:04

no xD
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Otacon » 08-08-2006 08:57

Comentario eliminado por usar lenguaje vulgar y ofensivo a otros miembros del foro :twisted:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor NaChIt0xXx » 08-08-2006 12:51

[quote]Comentario eliminado por usar lenguaje vulgar y ofensivo a otros miembros del foro :twisted:

Se tocar ;) pero voy a ponr en rpactica otras cosas... aa

maru no es de esas putas es especial.

si la conocieras te enamorarias como yo
NaChIt0xXx
Casual
Casual

Notapor Shiva » 08-08-2006 15:33

[quote="great spammer"]maru no es de esas XXXXX es especial.

[color=indigo]Tio, se te ha avisado ya, muérdete un poco la lengua. Que ya te han dicho en más de una ocasión que controles tu lenguaje. :serious: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor jenny15_666 » 08-08-2006 18:14

[quote="anticumbieros"]

EDITADO: perdonen chicas

:verygood:

[quote="anticumbieros"]EDITADO2: "Las espinas de esas rosas siempre van a lastimar, dios la hiso tan hermosas con un arte infernal"

:me: Me Mató!

[size=200]PucCa?[/size]
[img]http://img386.imageshack.us/img386/6742/pucca2dv3.jpg[/img]
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00

Notapor Shiva » 09-08-2006 00:10

[quote="Otacon"]
¿Triste por una mina? 8O
ETC, ETC...

[color=indigo]Otacon, te pasaste un poco en emitir tus opiniones, ¿no crees?. Realmente me he quedado tan sorprendida por tu comentario, que acabo de leer en su totalidad que no sé muy bien qué contestarte.

Sólo piensa que una mujer te dio a ti la vida, antes de realizar esas afirmaciones tan categóricas. Te pediría, no como mujer, sino como un usuario más que no fomentes ese tipo de trato ni valores hacia las mujeres, ten en cuenta la de menores que están en este foro, empezando por el mismo Nachito (por cierto, te pido disculpas Nachito porque tu comentario comparado con este, es agua de colonia). Entre otras cosas, Otacon, fomentas, amparas y excusas el maltrato hacia las mujeres.

Te pediría que reconsideraras tu mensaje y lo editaras, por el bien de todos, Otacon. Y por el propio nombre que te has labrado en el foro.

Anticumbieros, lo mismo va por ti. Yo también me he tragado momentos amargos en la vida y muchos motivados por hombres y nunca me ha dado por generalizar ni expresar mi odio más profundo hacia un GÉNERO. LAS PERSONAS hacen daño, independientemente del órgano que lleve entre las piernas. En algún momento aparecerá la mujer de tu vida y te arrepentirás de lo expresado. Al menos, si algo te queda a ti también de conciencia.

[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor inex » 09-08-2006 00:17

[quote="Otacon"]Comentario eliminado por usar lenguaje vulgar y ofensivo a otros miembros del foro :twisted:

Bueno esta forma de pensar me dice mucho de pq encuentro constantemente gente del sexo opuesto q se comporta como perdonen la palabra verdaderos cabrones con las mujeres; no niego q habra chicas q sean una mierda, pero personalmente todas las q me rodean y conozco, son buenas chicas q buscan sencillamente hombres q las quieran y las traten bien y se encuentran con hombres q son sinvergüenzas, mujeriegos, mentirosos y en definitiva unos autenticos mamones q merecen q les hagan sufrir. Q tal, debo pensar q son todos asi? Pq durante generaciones ha sido asi, hasta el punto q hay miles de mujeres q son literalmente maltratadas y pegadas por su hombre. Digo bien, generaciones de hombres maltratando en sentido amplio a las mujeres, siendo malos con ellas. Q hay mujeres q ahora son asi? Bueno no lo dudo, todas sin duda no, y ahora con semejantes opiniones q no paro de oir por aqui no me cabe duda q muchas seran tratadas como mierda sin mas sin considerar lo q son.

Por favor, ya valen con los prejuicios, yo no voy opinando q todos los hombres sean mierda por mas q los q a mi me tocaron en suerte lo hayan sido, sin duda conozco muchos q no lo son y sin duda este foro mismamente esta lleno de gente q vale la pena. Un respeto, no se debe generalizar asi nunca
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Goveniant_Reloaded » 09-08-2006 00:32

Extraño mis antigüos mensajes :cry:

[quote]¿Triste por una mina?
Yo solo me pondría mal por mi vieja o por mi esposa(si tuviese xD)...pero por una cualquiera,ni en pedo.
La sociedad está hecha mierda,por esos sus relaciones no duran nada...seguro que esa Maru ya está con otro...las mujeres vienen putas ahora.No es como ántes que querían que las respetes y cuides:ahora quieren que no .....

Woo00 8O 00ooW, que loco
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Notapor Xwolf » 09-08-2006 00:35

[color=indigo]A Anti y a Otacon.. k clase de comentarios son esos?? fomentar el odio a un género por una mala experiencia.. eso es una literal chikillada..

Si por lo menos los hombres pudieramos ser santos como para permitirnos decir k no tenemos nada de culpa en cuanto a las malas relaciones.. Pero no es así..

Tanto como hombres, y mujeres.. hay buenos y malos.. los hay k no sabe de un ápice de valor así como hay personas k tratan de cambiar ese tipo de actitudes tan traidoras..

Pero por un lado.. y esto te lo digo a vos Nachito.. por lo menos la chavala fue lo suficientemente sincera como para decirte k no andaba buscando algo serio... Es esto malo?? no.. peor sería k te siguiera ilusionando y después cuando se aburriera dejarte botado.. te dio a vos la decisión de k kerías escoger..

Nadie acá es santo como para andar condenando las acciones de otras personas.. y muchísimo menos fomentando malas vibras.. simplemente porke alguna chavala de nuestro pasado nos hizo daño..

Por eso justamente es k los hombres se vuelven unos perros.. con ese tipo de concepto sobre las mujeres.. k clase de valores creen k se va a tener??

Si kiero k me respeten DEBO respetar yo también.. El hecho de k no kieran algo serio no las califica como ninguno de los terribles calificativos k les dan.. Con k cara pueden entonces ver a sus madres, abuelas, hermanas y amigas si manejan un concepto tan cerrado de mente

Lo k da más lástima es escuchar esto de un chaval k tiene 17 años y otro k apenas tiene 13 o 14.. si ya están pensando así con esas edades.. k llegarán a analizar cuando tengan un poco más de edad??

No sean tan cerrados como para generalizar.. porke apenas si conocen lo cerradito de su mundillo al rededor.. como para sacar una conclusión tan tétrica de un género k tiene millones de individuos..

De una vez les digo.. si siguen con ese pensamiento.. lo k les espera.. es seguir sufriendo.. hasta el día en k se mentalicen.. de k tienen k conocer a la persona.. en vez de encasillarla en un concepto...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor ricardo_aries » 09-08-2006 01:06

[color=darkblue]OMG xD... en fin.. cambiando de tema...

Las estampillas a Canadá valen $10.50 pesos :D... a España valen $13.00 pesos :D ya me voy a poner enviar postales como loco xD... a presumir Tabasco se ha dicho !!!!!!!!!! :D

[size=200]Solicito personal de limpieza.
Edad: La suficiente para que sepa barrer, trapear, lavar trastes, baño, y ropa a mano (no contamos con servicio de lavadora por el momento).
Conocimientos: Igual, los suficiente para poder hacer un buen trabajo.
Horarios: Medio Tiempo, puede ser el turno de la mañana o noche :D
Salario: Buenos pagos... ( :roll: ) se puede llegar a un acuerdo.

Para mayores informes favor de mandar un MP, mail o preguntar por el sr ricardo cabrera en : FMAT ó en minibuses de la ciudad.

XD
[/size]
[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic