por Shiva » 09-08-2006 00:10
[quote="Otacon"]
¿Triste por una mina?
ETC, ETC...
[color=indigo]Otacon, te pasaste un poco en emitir tus opiniones, ¿no crees?. Realmente me he quedado tan sorprendida por tu comentario, que acabo de leer en su totalidad que no sé muy bien qué contestarte.
Sólo piensa que una mujer te dio a ti la vida, antes de realizar esas afirmaciones tan categóricas. Te pediría, no como mujer, sino como un usuario más que no fomentes ese tipo de trato ni valores hacia las mujeres, ten en cuenta la de menores que están en este foro, empezando por el mismo Nachito (por cierto, te pido disculpas Nachito porque tu comentario comparado con este, es agua de colonia). Entre otras cosas, Otacon, fomentas, amparas y excusas el maltrato hacia las mujeres.
Te pediría que reconsideraras tu mensaje y lo editaras, por el bien de todos, Otacon. Y por el propio nombre que te has labrado en el foro.
Anticumbieros, lo mismo va por ti. Yo también me he tragado momentos amargos en la vida y muchos motivados por hombres y nunca me ha dado por generalizar ni expresar mi odio más profundo hacia un GÉNERO. LAS PERSONAS hacen daño, independientemente del órgano que lleve entre las piernas. En algún momento aparecerá la mujer de tu vida y te arrepentirás de lo expresado. Al menos, si algo te queda a ti también de conciencia.
[/color]