por +masters+ » 28-07-2006 23:22
Historia Falsa:
era una noche helada... me dirigia hacia lo de Cloud...
estaba tan oscuro q no veia el mapa para guiarme.. mis antorchas ya no encendian... igual segui caminando... senti q algo se acercaba ami.. alguien susurro.. FABRICIO.... SHH SHH... FABRICIO...... me acerque muy lentamente y PAN!!! era un ataque sorpreza!!.... de la nada aparecieron un Thief nivel 10 un Skeleton nivel 13 y tres wolf nivel 9 cada uno... enseguida saque mi espada y empeze a peliar... el Thief me agarro la mano pero estaba pasado de alcohol... y se equivoco de mano.. me agarro mitad de la muñeca y mitad de mi armadura DIVINA adidas XD
... eran demasiado para mi... cuando pude empujarlo y huir ellos tambien lo hicieron... todo habia pasado... luego en una carroza fui hacia lo de cloud con una carreta por encargo XD... me cobro 3.50 GOLD.. que hijo de puta..... al fin... llege.. lo retire de su cabaña... nos vinimos y nos quedamos toda la noche entrenando con nuestras espadas... nunca mas supe de esos enemigos... muy sospechoso.. al final me olvide del suceso... y pude hacer mi vida.. FIN
Historia verdadera:
bueno ahora sacando lo RPG XD, estaba llendo para lo de cloud y cuando salgo de mi casa un ex compañero de primaria y un hombre muy flaco (por eso lo de skeletoXD) y (muy villeros) y me saludo lo mas bien, le pregunte el nombre porq no me lo acordaba pero no me respondio, tenia una botella de cerbeza en la mano y un cigarrillo "MUY SOSPECHOSO" cuando me termino de saludar me empezo a mirar la ropa y las zapatillas sin contar q justo suena el puto celular y me palpo el bolsillo yo me quede como diciendo que carajo pasa? al rato me da la mano de nuevo y me quiere llevar para la esquina XD y me decia con muuucho acople con la birra y el porro XD alcanse a escuchar vamos para la esquina q te tengo q decir algo... me solte de la mano, lo empuje lo mas que pude (no se si se cayo o q) y yo sali al trotesito para mi casa, con miedo de q el viejo q estaba ahi y los 3 perros se me tiraran ensima XD
despues de q me putearan medio minuto se fueron yo me iba a ir caminando de nuevo pero no.. tenia el cagaso de q esten en la esquina esperando ademas no sabia si tendria algun arma blanca o la misma botella me la partan en la cabeza jojo..
asi q llame un remis (sisi XD esta es la parte de la carroza rentable XD)
lo fui a buscar a marco vinimos y nos quedamos toda la noche jugando a la play XD
fin de la historia..
en fin, aunque no lo crean no me asuste mucho, porq no sabia q corno estaba pasando.. pero cuando trote para mi casa si mas o menos, por el viejo y los perros. en fin
no me robaron nada..
cuando llego a mi casa me fijo la misma mano q me agarro el y tenia sangre, (bastante) me fijo y no me habiaa cortado ni clavado ningna jeringa con sida.. conclusion, el estaria cortado en la mano se abra peliado con alguien o algo XD
y yo feliz de la vida FIN (A RE)
chau
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]