por Xwolf » 21-11-2004 08:44
[quote="Sephiroth"][color=red]E de EDITORIAL... MAe di mejor luego me cuenta yua bien pa ver si se lo busco pero la verdad no se. Antes la cooperativa de libros vendia muuuchas varas de ticos pero la cerraron hace como 6 meses asi que ni idea. Si me pasas titulo y nombre del autor tratare de buscarlo en las libres cerca de l'UCR[/color]
[color=indigo]Ese es el asunto amigo mio... la chica ha evitado darme el nombre del libro y me dijo k salio con el nombre de la Editorial y con un seudonimo (los cuales no me ha dicho tampoco)... Se k supuestamente hay una libreria en lo k fue el Edificio Saprissa.. pero no se cual es... K es la k vende libros de editoriales ticas...[/color]
[quote="Aeris"]La vi con mi novio...y encima delante mia abrazados dandose besos....DIOSSSS!!!!!!!!! Xk?....
[color=indigo]Lamento mucho escuchar esto, Aeris.. En estos momentos es dificil encontrar un porke.. En estos momentos es cuando mejor tienes k mostrar el orgullo propio.. ante los dos..
Mientras tanto.. cuenta con mi apoyo en estos momentos dificiles.. Es lo mejor k puedo hacer.. Si necesitas hablar con confianza [/color]