[quote="ba-k"][color=green]xD en lo q va del viernes a hoy ya me he visto como 7 o 6 capts de FMA!!!! xDDDD
puta mas vago! pronto nesesitare el 2do disco! [/color]
[color=blue]A mi me paso con dos series, vi Ragnarok desde el episodio 6 hasta el final todos seguidos, el 26 es el ultimo; y tambien con Dragon Ball GT (aunque veia de a 5 o 6 capitulos y descansaba un rato)[/color]
unos pantalones no s epueden perder...o los llevas puestos o estan guardados, para lavar, sobre una ccama, debajo de la cama, en el suelo, en la sala...pero no se pierden hombre!!
[quote="Solembum"]Por lo que lei en lo de los momentos comprometidos, anti se quita los pantalones a cada rato, no estaran en la entrada de la puerta??
Muy bien solembum!
Tenias razón, estaban colgados del picaporte de la puerta del lado de afuera!!
no me extrañaria nada de el, hay un 50% y 50% de que: SEA MENTIRA (no me extrañaria viniendo de el ), y que si esten afuera, ya que es un loco de mier, (TAMPOCO ME EXTRAÑARIA XD)
me enojo, calderon gana por 1.1% tengo que regresarme a mi casa en camion y lo odio (a no ser que me toque junto a alguen que alucina cucarachas) las calles se inundaaaaaan!!!!!!! tengo castigada la xbox y la pc en mi casa me duele la cabeza y van a hacer una pelicula de eragon
si, hay un problema, a el le gusta el rock, no el hip hop, por eso puso esa cara. entonses si a el no le gusta el hip hop, es cosa de gustos, y vos no le podes decir absolutamente nada