Forra a lo mejor lo sea...pero aca el unico petero sos vos...
si preguntales a mis ex como chupaba la ARG olla.
Â' Por Diosssss....cada vez me convenzo mas q los niñitos de ahora son mas asquerosos y ordinarios...
me viene un recuerdo a la mente... puede ser que yo te alla dicho que a los que te jodan los trates de pendejos? aaaa sierto que vos no tenes idea de como forrear a la gente, porque sos buena??? na sos pelotuda... es otra cosa... muy diferente... te entiendo y quiero decirte que te acompaño en tu dolor... y quiero decirte que si queres matarte dejame hacerlo ami asi me saco las ganas
me viene un recuerdo a la mente... puede ser que yo te alla dicho que a los que te jodan los trates de pendejos? aaaa sierto que vos no tenes idea de como forrear a la gente, porque sos buena??? na sos pelotuda... es otra cosa... muy diferente... te entiendo y quiero decirte que te acompaño en tu dolor... y quiero decirte que si queres matarte dejame hacerlo ami asi me saco las ganas
primero no soy pelotuda...segundo no tenes porq acompañarme en mi dolor porq te aclaro q no tengo ningunnn dolor...al contrario...yo te tendria q acompañar en tu dolor ya q por cierto tu vida es dolor..aunq si asi fuere...tampoco te acompañaria ok? ahora callese nene...
primero no soy pelotuda...segundo no tenes porq acompañarme en mi dolor porq te aclaro q no tengo ningunnn dolor...al contrario...yo te tendria q acompañar en tu dolor ya q por cierto tu vida es dolor..aunq si asi fuere...tampoco te acompañaria ok? ahora callese nene...
me sigue asombrando la capasidad mental que tenes nena... te recomiendo que pienses aunquesea una hora mas una forreada que por lo menos digamos, UHHH mira lo que dijo, porque lo tuyo da lastima nena..
yo si soy MUY pelotudo y no sabes cuanto (haber si entendes lo que te digo... aiunque lo dudo)... bueno sigo... por lo menos tengo amigos y salgo por la calle, vos si salis te agarra la NASA pensando que sos un marciano medio deforme...