por Myohmy » 22-05-2006 21:25
[quote="Cloud Strife"][color=blue]Mandame a mi el cuatro que con un amigo somos adictos a los SH y tenemos anecdotas muy graciosas de cuando lo jugabamos por las noches xD, en una ocacion ibamos a jugar y eran las 3 de la mañana, cuando pusimos todo me pregunto medio despacito "Apago la luz?" a lo que luego de un silencio respondi "....no" y medio que nos causo gracia porque daba demasiado miedo jugar aunque con 19 y 16 era medio tonto jugar con la luz prendida xD[/color]
[color=indigo]Te lo dejarÃÂa encantada, pero sospecho que no vives en España... aún asÃÂ, si lo sigues queriendo, si quieres te lo vendo con descuento... ¿18 euros + gastos de envÃÂo? No, es broma,

a saber cómo llegarÃÂa tan lejos, dentro de España ya te destrozan las carátulas...
No podrÃÂas jugar con un juego en trozos.

Bueno, aparte de montarlo como un puzzle.
Estoy cansaaaada.... tengo que hacer la cena.... desconecto ya, sed felices y comed perdices![/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]