Cuando se fue Davids hace 1 año hubo un bajón de calidad asqueroso para la Juventus y "misteriosamente" hubo un subidón de calidad para la Barcelona...ok, que fue de pocos meses y a la final no importó mucho, pero de todas formas Davids era el alma de Juventus porque lo digo yo >=( XD.
[quote="EvaCross"]Cuando se fue Davids hace 1 año hubo un bajón de calidad asqueroso para la Juventus y "misteriosamente" hubo un subidón de calidad para la Barcelona...ok, que fue de pocos meses y a la final no importó mucho, pero de todas formas Davids era el alma de Juventus porque lo digo yo >=( XD.
por eso hace 2 años gana la liga y se quedo afuera de los 23 que van al mundial por holanda?
[quote="Obi Wan Kenobi"]"Mi historia fÃÂsica puede llegar a su fin, pero estoy segura que la que existe en el corazón de ustedes seguirá presente por la eternidad".
Soraya
[color=indigo] ... no entiendo esto... y tengo que desconectar. Hasta mañana chicos.
I hate Mondays with all the hate of my heart.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
[quote="Myohmy"][quote="Obi Wan Kenobi"]"Mi historia fÃÂsica puede llegar a su fin, pero estoy segura que la que existe en el corazón de ustedes seguirá presente por la eternidad".
Soraya
[color=indigo] ... no entiendo esto... y tengo que desconectar. Hasta mañana chicos.
I hate Mondays with all the hate of my heart.[/color]
Nuestro corazón no vivirá una eternidad; y mucho menos los recuerdos. Siento ser algo tajante, pero creo que aquellos que creen que vivirán para siempre en la memoria colectiva... Todo se olvida con el paso del tiempo.
Y si no siempre habrá un dÃÂa en el que el Sol haga arder nuestro planeta, asegurándose de acabar con "estos seres inmortales".
Si quieres vivir eternamente, tÃÂrate a un agujero negro.
Myohmy, creo que todos odiamos los lunes... que vaya bien; hasta mañana!