Jojojo bueno volvi despues de unos cuantos dias sin internet, es que no se porque no servia... y hasta hoy vino un amigo en la mañana a arreglarlo...
Y pues estos dias no ha pasado nada interesante, lo mismo de siempre.
Lo unico es que dentro de una semana me sacan una muela
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com [img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
[color=green][size=150]Me engañaron con los freniyos!!!! >_< [/size]
Bueno, a medias! ME kitaron los de abajo! :') bieeeeeeeeeeen! ^^ [/color]
[quote="Solembum"]alguien sabe como le hago para quitar ese espacio entre mi firma y el siguiente mensaje??
[color=green]Puedes reducirlo... kitando cosas del perfil... como Ubicacion y todo eso que sale a la izkierda, debajo dl avatar... es q cn ese "tamañillo" ¬¬ [/color]
[quote="Eiko"] Lo unico es que dentro de una semana me sacan una muela
[color=green]:superfunny: no s tan malo! a mi me sacaron 5 o 7 para ponerme los freniyos nada mas te meten la inyexion, (DUELE N PUTA AL PRINCIPIO [con 3 mas te acostumbras]), no duele cuando t pinchan, si no cuando meten la mierda esa... (likido) luego de eso, todo pasa! ^^ y te hacen una presion de mierda, para kitartela... espero te reconforte! [/color]
[quote="TuMadre"][quote="Saitoss"]Que Bueno que viniste de nuevo, Eiko, hace falta Pelea aqui
Diay ni en internet se le quita la pinta de peleona!!
[color=green]:superfunny::superfunny: de hecho! jajajaja[/color]
[quote="viciota"]Acabo de llegar de la feria. Me fui a eso de las... 8 [20 h.] de ayer, y ahora son las 7:49.
Voy a dormir. xd
[color=violet] yo llegue a la misma hora... pero llevaba desde las 4 de la tarde.... asi que... no te quejes!!! y ademas me levante a las 14 h nada mas:( muy temprano =S
Si a mi me operaron de dos muelas del juicio y de la tercera me libre por los pelos (no se puede ser tan juiciosa xD) pero la verdad fue molesto pero no tan doloroso como esperaba...es mas me dolia a muerte antes, recuerdo no se cuanto tiempo de dolores de cabeza terribles, hasta q me la sacaron pq la raiz se incrustaba hacia dentro curvada