[color=violet]Que bien!! ayer ganamos a nautico (las otras finalistas) de 7 en su campo!! :D era la primera final, y hacia mil que no ganabamos en su pabellón!! que guayyy!! y mañana la segunda final en mi cole!! a ver como acabaa!! que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! si ganamos, nos vamos como primeras de sevilla!!
Y encima, a partir del martes... FERIAAA!!!!!! :D::D:D:D
Porcierto por fin estoy en vacaciones despues de haber terminado un agotador cuatrimestre en la universidad, y ahora que leo el mensaje de Anita me doy cuenta que no he empezado la firma del concurso de las diablitas...
Hoy he vuelto a tener baile en gimnasia. Sisisisi, todo es tan perfecto..... [size=59][otra vez??? xD][/size] Vuelvo a oir a los pajaritos cantando, lalalalalaaaaa...... Que bonito era cuando me agarraba de la cintura, por diooos :____)
Ays, lo que daria por repetir la clase de hoy[/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
[quote="inex"] TuMadre eso duele mucho, tiene efectos secundarios? Aqui hay muchas viboras (de todo tipo ) y siempre tengo un poco de miedo a q me piquen...
Solo si sos alergico... pero como no l osoy... no paso nada.... asi qeu trankila sigo estando igual de rico! ;)
[quote="anticumbieros"] mala suerte, te gustan las inyecciones? a mi si xD
Mae mas loco... nooo a mi no me gustan las inyecciones pero qeu le voy a hacer!