[quote="*-PuCcA-*"]Halloween me parece una idiotez porque los españoles siempre tienen que copiar cosas de todos los paises para que las tiendas ganen mas dinero...Una fiesta comercial.
Aki en Esaña es el dia de todos los Santos y ya sta!!!

es un pedo del coño, esas tipas me dicen TOM CRUISE (que ni me parezco XD) porque y que soy bellisimo y que estoy buenisimo y se me meten todas una ladilla del coño de la madre XD!, siempre me escapo pero ya me gane la popularidad de TOM en mi liceo, y todo el mundo me dice TOM, una ladilla! XD!

es un pedo del coño, esas tipas me dicen TOM CRUISE (que ni me parezco XD) porque y que soy bellisimo y que estoy buenisimo y se me meten todas una ladilla del coño de la madre XD!, siempre me escapo pero ya me gane la popularidad de TOM en mi liceo, y todo el mundo me dice TOM, una ladilla! XD!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado