por EvaCross » 01-11-2004 02:30
Don Leopardo tu calla que no sabes lo que es la gente ranchúa, precisamente HS, la gente ranchúa peude tener educación, lo sé, sé tambien que muchos pueden ser cultos y todo, pero en proporcion, y la mayorÃÂa son una peste, Don Leopardo lo sabrÃÂa si estuviese en donde nosotros estamos, 6º paÃÂs mas peligroso del mundo en 1997 no?, coño ahora que será......
Don Leopardo te recomiendo que no hables sin saber, ya se que me odias, pero odiar es malo en todos los sentidos bajo mi punto de vista y no me intereza lo que tu opines acerca de esto, si crees que soy superficial estas "meando fuera del perol", y si crees que soy vacio pues que te diré, no tengo casa, no tengo amigos, no tengo dinero y llevo 1 año en esta situación, claro que como tu no eres una de las personas que primero preguntan y leugo disparan entonces te sabe a mierda lo que yo te diga y te sabe a mierda si hieres mis sentimientos o no.
igual no te odio porque no odio ni a CHAVEZ que es el hijode puta mas grande que pudo haber existido.....
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]