por Kodiack » 19-04-2006 18:17
Pues bueno les voy a contar porque ayer dije que estaba jodido, es una historia un poco larga pero si quieren saber que tan mala suerte puede llegar a tener una persona deberÃÂan leerla.
Resulta que esta semana (especÃÂficamente hoy 19 y mañana 20) debo entregar 3 trabajos finales de la universidad, son 3 afiches publicitarios para 3 materias diferentes, llevo varias semanas diseñandolos respetando las normas a seguir que dieron los profesores, todo iba regularmente bien hasta ayer, habia terminado los diseños y a mi parecer estaban bien hechos, pero...
Los salvé en mi llave y me los llevé a un lugar en el que siempre llevo a imprimir mis trabajos por su calidad, al llegar (14:00) me topo con el primer obstáculo, las impresoras a color tenian un problema y habÃÂa que esperar a que llegara el técnico para que las arreglara, le pregunté al dueño del local y me dijo que tendria que esperarme hasta las 17:00 a que estuvieran arregladas.
Por lo que decidàir a otro lugar porque en ese momento el tiempo no me sobraba ya que todavÃÂa me faltaba hacer la presentación en Flash para los 3 trabajos, en el siguiente local (14:30) las impresoras sàtrabajaban a la perfección,
Aqui me topé con el segundo obstáculo. Por alguna razón se demoraron 30 minutos en imprimirlas y cual fue mi sorpresa cuado la muchacha que me atendia me entregó lo que segun ella eran mis trabajos, el primer afiche era a blanco y negro , y el blanco salió manchado de negro y viceversa, el segundo afiche era a color (azul rojo y negro) pero el rojo y el azul estaban demasiado obscuros y por esta razón no se veian las imagenes que coloqué en ese anuncio, otra vez habÃÂa graves errores de impresión,el tercero ni siquiera lo volvàa ver porque también era un desastre asi que decidàlargarme del lugar inmediatamente (15:00) perdi tiempo y dinero en estos 2 lugares.
Decidàir a un tercero (15:25), volvàa imprimir todo, ahora el primer afiche salió bien (el blanco y negro) el segundo seguÃÂa teniendo los mismos problemas por lo que me di cuenta que era un problema en la gama de colores, y cuando trató de imprimir el tercero (ahora vendrÃÂa el cuarto obstáculo).
La maldita máquina se pegó y hasta ahi llegó mi paciencia, me regresé a mi casa (con solo un afiche bien impreso de los 3 que necesitaba) a terminar las presentaciones, y al llegar lo primero que tenÃÂa que hacer era modificar el 2do anuncio, estaba tan molesto que golpee el monitor de la computadora y observé un cambio en los colores, resulta que mi monitor es bastante bastante viejito, por esa razón los colores salian mal en la impresión.
Ahora tenÃÂa el problema más grave de todos, tenÃÂa menos de 24 horas para modificar los anuncios que llevaba una semana diseñando...
Terminé de modificarlos a las 02:00 de esta madrugada, pero aun tenÃÂa otro problema más no he terminado las presentaciones en Flash, las cuales deberÃÂan ser mi soporte ante un jurado de profesionales que criticarán mi trabajo HOY apartir de las 18:00.
Pero aguarden que eso no es todo...Hoy me levanté temprano y me encaminé a terminar de imprimir de una vez por todas los trabajos, en el primer local que les comenté al llegar me topé (otra vez) con la sorpresa de que el técnico que tenÃÂa que llegar ayer a arreglar las impresoras no lo hizo y tengo que esperar hasta después de medio dÃÂa para poder imprimir...
Son las 10:15 de la mañana, y estoy en un Cyber matando el tiempo hasta el medio dÃÂa, si tengo un inconveniete más el dia de hoy les juro que voy a matar a alguien...
Eso era todo lo que tenÃÂa que expresar gracias.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]