Bueno, volvÃÂ... esto es lo que hice en la semana de la Copa Humboldt (competencia de atletismo y deportes en conjunto [basquet, fut y handbol] entre los colegios de habla alemana de México y Centroamerica.
Domingo: salimos, llegué tarde al autobus porque me hice pelotas con el cambio de horario. Llegamos al colegio alemán de Lomas Verdes tras un viaje de 3 horas. todo era grande y bonito xD tenÃÂa canchas de fut muy grandes. La ceremonia de inauguración fue aproximadamente de 10 a 12, estuvo terriblemente aburrida. Como es un evento anual, saludé a mis amigos de los otros colegios. Los competidores son: Alemán de Xochimilco, Lomas Verdes, Cuajimalpa, Guadalajara, Puebla, Tijuana, Guatemala y Tapachula (Izapa) y el Suizo de Cuernavaca (mi colegio

) y el del DF.
Partidos de futbol... nos ganó Xochimilco (2-0), empatamos con Guadalajara y ganamos contra Izapa (4-0) (metàtodos los goles ^^) Por lo que quedamos en cuarto lugar en Fut.
Comimos allá.. todo muy relax, aunque la comida no estaba muy bien jeje.
El hotel estaba espantoso, cada habitación medÃÂa dos metros por dos, y los baños 1x1... horrible xD
Lunes: Pruebas de atletismo. No hice nada porque sólo competÃÂa en salto de longitud y eso era hasta el martes. En la tarde jugué handball.. nos ganó Guadalajara 4-3.
Martes: Salto de longitud, quedé en segundo lugar con un salto de 4.56 metros, el primer lugar saltó 4.61

La medalla de plata está bontia xD jamás habÃÂa ganado nada en una Copa jaja! En la tarde jugé de nuevo handball y Xochimilco nos dio una paliza vergonzosa....

17-0

Las chavas de Xochimilco son buenas en todo!!!
Miércoles: Un juego más de Handball... (digo handball proque asàse dice en alemán y no se la traducción correcta xD) Ganamos 2.0 contra Tapachula, quedamos en 5° lugar en handball.
En la tarde fue el primer partido de Basquet, perdimos también vergonzosamente contra guadalajara... 22-7. También jugamos contra.. digo, perdimos contra Lomas Verdes 14-12. Y perdimos contra Izapa 17-15!! quedamos en 6° lugar en basquet.
Jueves: NO HICE NADA DE NADA jaja. En la noche habÃÂa fiesta, nuestro entrenador no nos dejó ir

lo odio!!!!!!!!!! >.< echamso relajo en el hotel, jugamos cartas y una cascarita de fut.
Viernes: Ceremonia de Clausura.... me despedàde los del alemán de Xochimilco que me caen increiblemente bien.. una chava me regaló su chaqueta, xD me encantó!!! y otro de Puebla me regaló su anorak. tomamos fotos, intercambiamos uniformes, juntamos mails, lo que se hace siempre xD.
1° lugar Xochimilco.
2° lugar Lomas Verdes
3° lugar Puebla
4° lugar Suizo!
5° lugar Guadalajara.
6° lugar Izapa.
7° lugar Tijuana.
8° lugar Cuajimalpa
9° lugar Guatemala
me parece! xD
El regreso no me gustó nada, siempre es una porquerÃÂa proque piensas que falta un año completo para la siguiente copa...
Volcom dice que volvió.. que le escriban (si quieren) aqui:
secretaria.ventas@didasa.com.pa
y les manda saludos a tooodoos!!!!!
MI APORTACIóN A EXPRESA LO QUE QUIERAS xDxDxD