por +-GualiCho-+ » 28-03-2006 23:43
[quote="Julienka"]bueno, tube mi primera clase en la facultad, llegue muy temprano, (6.30..) pero quede bastante contenta, porque me imaginaba algo mucho mas impersonal, y auque no eramos tan pocos eramos muchos menos de los que me imaginaba, asique en ese sentido estubo bueno, a demas me puse a hablar con una chica, y no me senti tan sola, ahora... las clases oh!, quimica nos mataron, el primer dia ya escribimos 4 hojas (de las grandes..) y en 3 horas vimos todo lo que habia visto en la secundaria

mando 40 ejercicios de tarea.. estoy un poco asustada!, y otra cosa que no me agrado sue que el 1er parcial de biologia es el 26 de mayo.. y dia despues de mi cumpleaños.. me quiero matar! voy a festejar mis 18 estudiando!?!? bueh... pero igual creo que la experiencia esta muy buena
Viste que te iba a ir bien! la facultad es mundo muy extraño sobre todo para los que fueron a colegios privados (hablo en general eh) por que es un mestizaje terrible, en sentido economico, raza, ubicacional (existe esa palabra

) por ahi te sentas al lado de gente de muchaaa guita y del otro lado tenes un cordobes que vive en una pension, es muy loco pero a la vez es bueno y gratificante para una persona curiosa y de buen corazon (como lo sos) para aprender mucho mas alla de una carrera, aprender cosas de la vida.
Ahora lo de que te den X cantidad asusta al principio sobre todo por que en la argentian el ultimo año de secundaria es muy "soft" y tenes la cabeza en otro lado, pero es cuestion de agarrar un ritmo diferente y nada mas, aparte supuestamente uno estudia algo que le gusta cosa que ayuda a que el tener mas informacion que procesar y trabajar sea menos exigente.
vas a ver que te va a ir mas que bien y tu cumple bueno, yo que se, es una cagada esa fecha pero podemos hacer (intentare hacerlo) que hasta ese dia y sobre todo el 25 sean dias especiales ^^ para vos
por cierto, ya estoy aca por si queres aparecer en mi msn je.
ahora hablando de mi, ayer un amigo me devolvio mi amplificador y estoy muy contento al fin mi g03 puede tener el uso ideal (guitarra).
pero...(por que siempre en la vida hay peros) estoy medio enfermo y no fui al laburo me pase toda la noche vomitando nada, por que no comi nada y estuve todo el dia (solo un momento estuve aca chateando con shiva) y nada me siento re cansado fisicamente.