[quote="kes"]YOooo tengo algo que decir!!!
No sé si sabrán, pero yo de grande quiero ser escritora y paso mi tiempo libre escribiendo cuentos cortos, eso a mi maestro de literatura le gusta mucho y me pidió que hiciera un cuento para representar al colegio, y se lo entregué hoy (un concurso sobre los sÃÂmbolos patrios de México). Hay una chica en mi clase que finje ser buena en todo, pero en realidad no sabe nada de nada y aparte es súper arrogante. Cree que es la ley leyendo porque pudo con Harry Potter y se enojó conmigo porque me pidieron a màque hiciera el cuento, y porque me saqué mejor calificación en literatura que ella, y porque yo voy a ir a una competencia de atletismo y ella va porque no quedó de otra... en fin, la chavala es una envidiosa de lo peor!
Entonces yo me tengo que tragar su mal humor sólo porque no es tan buena en ciertas cosas como quisera!! y eso no me parece muy injusto
Empieza a decir a todo mundo en el cole que soy una persumida envidiosa

y como no me llevo con los de mi clase se la creen!!!!!!
Y sólo por no sacar mi parte agresiva los ignoro.. y creen que no me doy cuenta de los rumores!!! y me enojo y me enojo hasta que llego a mi casa y me desquito con ba-k!!! (perdoname).. pero el caso es que mi paciencia no tiene limites y ella en algún momento va a pagar lo que se merece... no quiero que me suspendan, y conociéndola, si le hago algo me va a acusarr!!!!!
es la p... de sofia