por EvaCross » 15-10-2004 03:10
la semanamas fuerte de mi vida, que casi me desmayo un dia y todo por el agotamiento, tuve que hacer, en una sola semana, 7 trabajos (no a medias), 6 examenes, y 3 exposiciones, un trabajo era de 50 paginas (X_X), y a mano (X_x), y el tiempo no me alcanzaba para nada, porque todo fue repentino, todo fue el viernes, y luego el lunes me mandaban mas cosas, y luego el martes me mandaban otras cosas, porque como son unos vagos en mi liceo (instituto) dejaron todas las materias para lo ultimo, que ocurrió?, pues que esa era la ultima semana de clases y mandaron todo lo que no les alcanzó para el año (los vagos maestros), y pues, ademas estaba comiendo mal, eso fue horrible, jajaja, estuve una semana durmiendo (no me gusta mucho dormir o descansar) y luego comencé con mi entrenamiento, y ahora ya van 3 meses despues de ese entrenamiento y todo y estoy comenado clases nuevamente, el problema es que no veo matematicas desde hace 2 años, y la ultima vez que vàmatematica fue de una profesora realmente buena, entonces estoy jodidisimo porque elprofesor que me tocó no le entiendo ni "bla", ahora estoy jodido otra vez, jajaj, bueno al menos me tocó en una seccion mas o menos buena, no tan mala, jeje.
lo q mejode mucho es q quiero descansar "realmente", o sea, estoy preocupadisimo por todo siempre, siempre pensando en todo, siempre comiendo mal, o cuando me vá bien a mis familiares les vá mal y entocnes me vá mal luego, y asi siempre voy, coño ,necesito descansar en verdad, que todo nos salga bien, que todos seamos felices, y bueno.. not engo idea de cuando ocurrirá pero esperoq eu sea pronto, y ademas de todo loq ue sé sobre la biblia, pues los animos de vivir no los tengo muy altos que digamos, y a esto se le une Ilmar, la persona de quien me enamoré verdaderamente, y la persona a la que yo le daba asco en sentido literario, imaginense darle asco a la persona que amas locamente, eso duele muchisimo, sin contar la mala suerte que tengo siempre, jaja XD, que siempre me sale todo todo mal, claro, yo no tengo ese pensamiento nunca, yo siempre me sigo riendo, siempre sigo disfrutando de la vida y agradeciendo a Dios, ahora, en momentos serios soy todo un Auron, claro, por ello, me imagino que nunca moriré con la persona que amo a mi lado, seré solitario por tener el corazon cerrado y ser como soy.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]