por Raistlin Majere » 04-03-2006 12:33
[quote="Eiko"]
Gracias Julienka
Por cierto...muchas gracias por los comentarios de lo de mi gatita....la verdad es que la pase muy mal al dia siguiente, no lo podia superar pero me puse a pensar que tal vez fue en el momento justo, porque si hubiera esperado podria haber sido peor y ella hubiera sufrido cosa que me hubiera puesto mas triste,,,en fin me quedan los recuerdos bonitos...

Lo siento mucho, que se le va a hacer...ánimo;)
Bueno, este mes voy a tener un invitado muy especial en casa; se llama Yosuke, tiene 23 años y viene de Tokyo (Japón). Resulta que mis tÃÂos son amigos de una familia japonesa y su hijo menor-Yosuke-querÃÂa viajar a España, asàque le hemos invitado. Como tiene más o menos mi misma edad (el tiene 3 añetes más) me toca hacer de guÃÂa turÃÂstico,xD. Con lo que me gusta la cultura japonesa para mi es una gran oportunidad para entablar amistad con un nipón...¡y ya me han invitado a Japón!!!!!

Este año no iré (creo que me va a tocar estudiar un par de asignaturas en verano,xD), pero no creo que tarde más de unos años en acceder,jaja. Estoy deseando ir a Japón, sin duda un paraÃÂso para los frikis videojugadores como yo,xD.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.