[quote="+masters+"][color=blue]nos acabamos de enterar que mataron apuñalado a un amigo querido de mi familia era casi primo, salia del negosio y lo apuñalaron en la equina queriendo que le diga donde estaba el dinero .. como no entendio la pregunta le cortaron el cuello
tenia familia.. tenia hijos... :S que destino de mierda...
VILLEROS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/color]
[color=darkblue]Pobre Lalo boludo, fue muy shockeante enterarse eso, imaginate el cagazo de Pitoto cuando lo encontro.[/color]
No se pq bannean a estos dos pero creo q me hago una idea...
Hoy nieva a toneladas!! Casi no pudimos ni llegar a casa de tanta nieve!!Mañana voy a deslizarme cuesta abajo no tengo trineo pero cualquier cosa vale!
[quote="Cloud Strife"][quote="+masters+"][color=blue]nos acabamos de enterar que mataron apuñalado a un amigo querido de mi familia era casi primo, salia del negosio y lo apuñalaron en la equina queriendo que le diga donde estaba el dinero .. como no entendio la pregunta le cortaron el cuello
tenia familia.. tenia hijos... :S que destino de mierda...
VILLEROS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/color]
[color=darkblue]Pobre Lalo boludo, fue muy shockeante enterarse eso, imaginate el cagazo de Pitoto cuando lo encontro.[/color]
[color=blue]Hi-man re trastornado seguro quedo.. ahora no va a hacernos sus hermosos chistes :S [/color]
[color=violet]Yo tb lo tengoooooooooo!!!!!!! el problema es que lo compro marta y hasta que ella no lo lea no puedo empezar yo... y el problema es que yo me voy a la playa hoy y ella no.... y no podre empezar a leerlo hasta el martes... justo la semana de examenes
HOy hemos celbrado el dia de andalucia en el cole y no hemos hecho nadaaaaaa!!