[quote="hannibal2004"]BUeno, este sera uno de mis ultimos posts.. dentro de nada katxi va a volver a expulsarme asi ke les informo ke fue un placer haberles konocido
HASTA LA VIKTORIA SIEMPRE!!!
[color=green]Chao... q le vaya bien!!!
En fin... lastima... no debiste hacer esa stupidez!!! ([size=9]si es x lo de las fimras[/size])[/color]
[quote="hannibal2004"]BUeno, este sera uno de mis ultimos posts.. dentro de nada katxi va a volver a expulsarme asi ke les informo ke fue un placer haberles konocido
[color=orange] En fin. No xD. Me gusta mi compañero de delante y ahora siempre asocio Pato= Asi le llaman [me recuerda a el] Malaga= alli vive su padre [me recuerda a el y_y] El Niño= siempre lleva una sudadera del niño en vez de la chaqueta del uniforme [me recuerda a el y_y] Valentino Rossi= Tiene un montoooooooooooooooooooon de cosas de Valentino Rossi [esdecir, me recuerda del todo a el][/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
HASTA LA VIKTORIA SIEMPRE!!!
[color=blue]Porque te va a banear de nuevo? si es por lo que yo creo...con unas disculpas publicas = a humillacion, se solucionaria no?[/color]
Nooo, tienen q contarmelo, me mata la curiosidad, dije q es mi debilidad y si no me lo cuentan morire y la barra hispana se quedara sin mis videos, y decaera y todo sera...