Durante el próximo fin de semana, del 31 de marzo al 2 de abril, se va a celebrar Expomanga 2006 en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid. Dicho evento reúne a empresas del mundo de los cómics, videojuegos y otras actividades lúdicas en torno al mundo del manga y el anime.
El horario es de 10 a 21 horas durante los tres días. Dentro de este marco se desarrollarán numerosas actividades como un karaoke libre en el escenario principal, juegos de cartas, y hasta un trivial OTAKU, además de numerosos torneos y exposiciones.
Nintendo España pondrá a disposición de los asistentes 20 muebles de demostración de Nintendo DS y otros 20 de Nintendo GameCube, con todas las últimas novedades en juegos para ambas consolas.
Además, la revista DS Magazine va a organizar dentro del evento diversos campeonatos, tanto de juegos de Nintendo DS como de Nintendo GameCube.
Si deseas consultar más información, Clikea el suguiente link
[url=http://www.amigosdelcomic.com][img]http://img89.imageshack.us/img89/8445/9agfclj9qlyd3hho5ztlpzxyyz7vrq.jpg[/img][/url]
Así que si eres todo un fan del manga y de Nintendo… ¡ya sabes dónde acudir este fin de semana!