Se q con esta pregunta ofendere a algunos de vosotros ,desde aki disculpas adelantadas...
Yo tengo algunas teorias pero ninguna es la redonda,la q me deje totalmente convencida de q es esa por fin la definitiva.
Sera tb q al no haber llegado a concluir todos los finales tengo lagunas en el argumento(disculpad mi falta de habilitosis con los mandos ,en el nivel dificil me comen con patatas fritas los monstruos).
Os lanzo algunas preguntillas,preparados??
1.El mundo paralelo en el q se convierten los escenarios q es un sueño de alessa?
2.A mi ese mundo tan tetrico me recuerda a como kedan las cosas despues de un incendio tiene q ver ese incendio con el q se salvo la niña??
3.En las imagenes de presentacion del juego sale una joven levantandose de una cama ,bueno tb sale a lo largo del juego,Harry se la encuentra despues de matar al monstruo de la escuela ,esa niña tb es aless de mayor?
4.Exactamente en q estaba metida lisa la enfermera ,en una secta ,no?
5.Contarme q pasa con Lisa si la consigues salvar.
Gracias por adelantado.
P.D.
Soy nueva en esta clase de foros y me sorprende encontrarme con tanta gente q le apasiona tanto como a mi los juegos y en especial el sh,me sentia un poco rarita,veo q somos mas je,jej.
UN SALUDO MUY AFECTUOSO PARA TOD@S!!!!