por +-GualiCho-+ » 16-08-2004 22:43
[quote="YamaokaBoy"]Miren, estaba todo tan perfecto en el foro que no sabía que mejorar, por eso siempre decía lo mismo. Pero después de pensar descubrí que tratar de mejorar: Los rangos de cada persona en el foro.
Me explico:
Por ejemplo, ayudar a gente nueva a poner imágenes en sus firmas o en sus avatares, ayudar a poner palabras a elección del dueño para no andar siempre con la de "Ciudadano" (a mi me gusta lo de ciudadano, por eso no lo cambio) y hacer que toda la gente tenga objetos. También quiero ayuda para bajar un poco los precios de las tiendas.
Eso es todo!
YamaokaBoy
lo de los rangos y lo de el precio puede ser (sobre todo los precios) pero no es una idea que anteriormente no haya sido pensada...lo que si me gustaria es que la tienda version beta tenga una decision es decir...que haya mas cosas o que se diga que pasa con esta o ver como si se puede colaborar para que haya mas cosas y motivar a que esta se usada (con otro precios no...)
respecto a ayudar a la gente con firmas y bla bla, eso se hace creo que salvo algunas exepciones aca se trata bien a la gente que recien entra en este foro.
lo de que todos tengan imagenes(supongo que decis los articulos de la tienda, lo supongo por como sigue la frase) eso depende de cada persona y que la idea de esas imagenes es motivas a la gente para que con sus participacion en el foro se las gane (con coins)
sinceramente y con respeto mas alla de que tus intenciones parecen nobles, creo que estas medio al dope...pq querias ayudar pero no sabias como? me suena raro eso.