Explicación de los Obreros

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Explicación de los Obreros

Notapor YamaokaBoy » 02-02-2005 17:59

Si ustedes leyeron las teorías que puse, que eran sopiler, sabrán porque lo del fanfic dice sobre obreros que eran adictos al WC (Baño no, White Claudia XD!!!!!!!!!) Estos además de ser obreros, eran miembros del culto y obviamente eran adictos al WC. En los temas anteriores, 4 tomos (mejor dicho posts) Decía que el WC era un tipo de droga clasificada como alucinógeno, otra teoría que no dí era que también el WC podría provocar daños físicos creados por la mente, me explico: si un tal William Birkin (resident evil) es un maraco adicto al WC (odio a ese tipo), empieza a ver malditas alucinaciones de que unos hombres llegan a su lab y le disparan, la misma droga puede producir los daños que el esta imaginando. Imposible, pero nunca se sabe en verdad. :roll:

En el caso de Silent Hill, los obreros eran tan creyentes en Samael que el White Claudia les hizo creer que pronto el día en que llegaría volvería a sus servidores en almas sin descanso y sufrimiento eterno, así que esto les provocó algo en el cerebro que les decía: escóndete, escóndete o huye lejos. Esto hizo que construyeran 10 sótnos, ya que 10 monstruos los atacaron y cada uno de ellos decía: En el X sótano, o si no, te mataré.

Esa es la explicación, saludos les deja YamaokaBoy
[img]http://img39.imageshack.us/img39/2818/animechile1.jpg[/img]
Riku and Daisuke
YamaokaBoy
Amateur
Amateur

Cash on hand: 190.00

Notapor viciota » 02-02-2005 19:12

pero por esa regla de tres, ellos construyen los sotanos, pero en realidad sólo es en su mente... igual que si les dispara sienten el daño fisico pero no existe disparo alguno, constrtuyen, sienten que descienden, sienten que dan golpes con algo entre las manos que creen que es un pico y una pala, pero en realidad todo es producto de su imaginación.no¿
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 02-02-2005 19:21

¿Lo de los sótanos ocurre en el comic de Silent Hill?

O sea que la Blanca Claudia provoca un efecto similar a cuando un humano es conectado a la Matrix, por así decirlo, ya que si uno muere dentro de la Matrix también muere físicamente porque sin la mente el cuerpo no puede sobrevivir.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor YamaokaBoy » 02-02-2005 21:51

claro, los dos tenen razon. es como conectarse el matrix y los efectos uno siente que usa algo y en la realidad no usa nada. Aunque en verdad cuando publiqué este post hasta yo mismo me enredé revisándolo XD!!!!!!
[img]http://img39.imageshack.us/img39/2818/animechile1.jpg[/img]
Riku and Daisuke
YamaokaBoy
Amateur
Amateur

Cash on hand: 190.00

Notapor evamathew » 07-02-2005 19:50

Sobre la White Claudia y sus efectos... Una de mis pelis favoritas de cuando niña era la de el joven Sherlock Holmes (la vieron?). En ella sale una especie de espina que si se clavaba en una persona ésta sufría alucinaciones y era atacada por monstruos que la inducían a suicidarse... y si todo SH es una alucinación provocada por la WC? y si la WC se hubiera distribuido a nivel mundial? y si los CD de Silent Hill estuvieran impregnados de WC y nosotros sufriéramos una alucinación que nos hiciera creer que hemos jugado a un juego genial que se llama Silent Hill? Se nota que ¡Por fin! he conseguido el primer juego de la saga y que estoy super-enganchada?....
:ham_surprise:
evamathew
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje