dicen que haciendo eso..poniendote ante un espejo con una vela encendida...y mirandolo fijamente..ves tu funeral..cómo va a ser tu funeral y quienes van a asistir y ves tu cadaver..jaja seguro piensan q estoy loca...naaaaa no creo en esto pero si alguien lo hizo....a mi me dijeron esto y yo se los cuento a ustedes...NO ESTOY LOCA!

No es el tipo de experimento que me gusta hacer. Los que me van a mi son del estilo: ¿y qué pasaría si voy esta tarde a una tienda y renuevo todo mi armario?, o cosas así.
Tonterías aparte, no creo en esa estupidez. Quiero decir, es lógica, es lo que me enseñaron en el colegio, los espejos sólo reflejan la luz que reciben, nada más. Es imposible. Y hombre, nunca me he dedicado a mirar un espejo fijamente con la velita delante, pero, como tengo la manía de encender incienso y velas aromáticas, más de una vez me habré mirado en un espejo con una o dos velas justo delante del espejo, y jamás he visto nada raro (excepto algún lunar nuevo... puntos rojos, o que no me he desmaquillado la noche anterior, claro).
Y aunque de verdad funcionase el truquito, no me apetecería lo más mínimo ver mi funeral. Quiero decir, ¿para qué? Cuándo suceda ya estaré muerta, ¿no? Y para colmo, estaría viendo a mis familiares y amigos sufrir, excepto los del fondo, que estarían hablando tan tranquilos, que manera d estar al vicio yo no?