experiencias raras o sobrenaturales

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

experiencias raras o sobrenaturales

Notapor samael87 » 03-05-2005 05:30

hey puse este post para que se animen a postear todas las cosas raras que les han pasado a uds, ya sea a ustedes, familiares, amigos, o amigos de los amigos, ya sea algo raro o escalofriante :twisted:
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor Kloserg » 03-05-2005 11:57

ya escriito*

A mi hermano, en su extrabajo a eso de la 1 de la madrugada con todo apagado vio q le faltaba x apagar la cocina, en el piso inefrior.. cuando la apago se dio la vuelta dejando el brazo con inercia y en ese momento noto algo frio. esa cosa fria le empujo la mano... pero.. jeje, NO HABIA COSA... asiq mi hermano salio cagando ostias...
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor samael87 » 03-05-2005 23:06

rayos pos ami no me ha pasado nada parecido asi que solo pódre contar lo que le paso a una pariente mia contacto con la ouija supustamente dio con un hombre que decia estar enamorado de ella, pero lo extraño es que lo que despues se le aparece desde aquel entonces es una mujer pero lo raro es que solo es visible y se manifiesta cada domingo, dicen que paso por no cerrar bien la sesion
samael87
Camper
Camper

Notapor diana_polk » 04-05-2005 02:19

en una pijamada apagamos las luces.. y habia una luz a lo lejos que se movia.. ja! pero creo que fue efecto de los 20 litros de refresco que nos habiamos tomado cada una :icon_lol:
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 04-05-2005 04:40

Pues a mi no me hapasado nada. Y espero que no me pasen jaja.
Bueno una que otra cosa rara, pero siempre he tenido mas o menos una explicacion lo suficientemente racional.

Por ejemplo, una vez estaba en la cocina de mi casa preguntandome lo mismo, de si existian ese tipo de cosas, y en mi cabeza pense: No, no existen no seas cobarde! y en ese momento se apago la luz.
La explicacion es que el interruptor no esta muy bien y a veces se apaga, lo unico curioso fue el momento justo.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Saitoss » 04-05-2005 05:29

bueno a mi si me pasan y por montones, ya me acostumbre asi que ya no es tan extraño o sobrenatural. pero aun asi las primeras veces me daba miedo, incluso en mi habitacion pasan cosas que para cualquier otro le da miedo...... en mi habitacion, se prende la grabadora, se apaga el ventilador, me esconden los cuadernos.... etcc....
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor ezln_system » 04-05-2005 18:39

ami no me ha pasado nada xDD :serious: :serious:
visit my new trading site!!!
www.freewebs.com/sdtradingsite
ezln_system
Iniciado
Iniciado

Notapor Kloserg » 04-05-2005 18:55

joder ya me gustaria a mi que me pasaran esas cosas.... xD
tb me dijo una amiga que una vez hizo la ouija y que se les aparecio una tal vanessa diciendo que era una antigua inquilina de su casa (del pueblooo) y que fue asesinada.. unas movidas mazo raras..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Glamour_And_Glitter » 04-05-2005 19:08

[color=indigo]Shuuuuuuuu esta post fue echa para mi xDDD bueno yo les puedo aclarar algunas dudas sobre el mundo sobrenatural.. mientras tanto les voy a narrar una experiencia del 1er tipo ke tuve muy divertido y con apariencia de sacado de una novela de SCIFI xDD

"Bueno ^^ esta historia me sucedio hace casi un año, sucedio el 25 de agosto del 2003 a eso de las 4:00 am en una playa de aki de merida.. llamada chelem, donde soliamos tener una casa frente al mar, era rustica pero muy bonita.. ^^ con grandes ventanales donde podias ver el mar y el cielo con solo mirar hacia ellas...
Estaba dormida cuando de repente desperte por bueno.. tengo unos problemitas de salud ke me hacen despertarme a inumerables horas de la madrugada ^^¡ (en la casa estabamos mi novio, mi mom y dos tias mias) repentinamente.. por lo curiosa ke siempre he sido se me ocurre mirar por la ventana y distingui una luz blanca.. como la de un avion.. sin embargo.. me llamo la atencion pues senti algo.. raro.. y en unos pocos segundos divise otra luz ke se encontraba a poca distancia de la otra y venia acercandose... le verdad me parecio muy raro pues los aviones nunca se cruzan, asi ke rapidamente corri a levantar a Ray (Mi novio) ke se encontraba durmiendo cerca de la ventana... (el me habra insultado mentalmente por haverlo despertado asi ^^') le dije ke afuera habian dos luces acercandose.. el se puso de pie y nos kedamos mirando atravez de la ventana y viendo como continuaban acercandose las dos luces hasta ke ambas ke daron como a unos usha.. ^^' no sabria decriles.. kizas unos 10 metros una de otra.. y comenzaron a titilar, como en clave morse.. pues una nave tiraba dos luces y la otra respondia de igual modo... y asi sucecivamente.. se estaban comunicando... esto duro como unos 3 o 4 minutos pero para mi fueron una eternidad... las luces comenzaron a titilar mas y mas rapido a una velocidad soprendente hasta ke repentinamente dejaron de brillar y desaparecieron de nuestra vista.. segun mi impresion.. me parecio ver como se dirigieron hacia el horizonte del mar a una velocidad soprendente ke por eso me da la impresion dde ke si lo hicieron.. aunke no estoy segura de ello aun.. Ray y yo nos miramos... "A donde se fueron?" me pregunto el... y ambos fijamos la vista en el mar... cuando repentinamente en el horizonte se vio una luz muy muy intensa.. fue como el flash de una camara fotografica.. y con la misma desaparecio... yo y ray nos kedamos callados unos segundos para luego mirarnos y exclamar al mismo tiempo... "VISTE ESO??"....
No se puede explicar de otro modo señores mas ke como dos OVNIS pues este acontecimiento marco mucho mi vida.. pues si creia en ke no estabamos solos en este enorme universo.. ahora puedo creer en ello firmemente y defenderlo a capa y espada... ese es el dia.. en el ke me di cuenta.. de ke la ficcion y la realidad estan a un paso de kebrarse..."
[/color]
Glamour_And_Glitter
Newbie
Newbie

Notapor Kloserg » 04-05-2005 20:14

si, mi hermano(el mismo), una noche se desperto a eso de las 3 o 4 y se asomo a la ventana, estando un par de minutos vio una luz que iba a toda pastilla, sobre el cielo.. eso no es importante, podria ser una avion, pero volaba muy bajo, y ademas hizo un [size=150]looping[/size]. tras ese instante vio dos cazas del ejercito detras del ovni... ese dia no dormio :icon_lol:
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Glamour_And_Glitter » 04-05-2005 21:50

[color=indigo]Creeme ke a mi me dio trabajo reconciliar el sueño.. claro ke por esa epoca estaba muy adentrada en los temas de libros y revistas ke leia.. xDD pero ya ahora mejor informada ni me preocupa hahahahahahahahaa ^^ si es impresionante de todas maneras[/color]
Glamour_And_Glitter
Newbie
Newbie

Notapor Saitoss » 05-05-2005 04:03

OVNIS, si eh visto unos cuantos, un dia uno se poso sobre mi ciudad casi que po una hora, y mandaron unos aviones a investigar, pero fue demasiado tarde....
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor _AMYLEE_ » 05-05-2005 04:17

yo tengo una maiga que ve a los muerto
no es una broma
resulta que uan tarde se murio un amigo de la hermana del novia de otra amiga y dice que ese mismo dia ellas estaban subiendo las escalres para ir a su departamento cuando esta chica qu eve a los muertos, ve al chico que se le murio vestido d eblanco. ella se lo describi a la otra chica y no lo puede cree, pero esta chica no lo veia, solo mi amiga, quedo en la historiam el departamento en onde vive esta com omedio embrujado.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Notapor Asesina » 05-05-2005 04:39

[color=blue]A mi PAt me conto que soño con su tio el dia que se muurio y la dia siguiente se llevo con la sorpresa de que eso habia sucedido.

MI abuela vio despedirse a su madre y se enteró q habia muerto al dia siguiente sin que ella sospeche que su madre estaba mal.

Eso a q se debe alguien tiene alguna explicación¡[/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor samael87 » 05-05-2005 05:53

fijense me gustaria romper con lo cotidiano y tener una pequeña experiencia digna de ser contada vivida por mi, pero nada mas que no fuera muy fuerte :knockout:
samael87
Camper
Camper

Siguiente

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje