Eventos de Nintendo en Europa y USA a finales de Febrero

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Eventos de Nintendo en Europa y USA a finales de Febrero

Notapor Invitado » 11-02-2010 01:06

Se esperan que est�n presentes las �ltimas novedades que est� preparando la compa��a y alguna sorpresa m�s.

Lee la Noticia Completa

Invitado

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: Eventos de Nintendo en Europa y USA a finales de Febrero

Notapor juanramonh » 11-02-2010 03:18

Ya veremos que es lo que muestran... quizás una evolución de Wii. Pero de todas maneras hay que ver como la presión puede con Nintendo, es muy raro que haga esto, pero justo a unos días del evento que realizará mañana Microsoft. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Eventos de Nintendo en Europa y USA a finales de Febrero

Notapor ASTURmatr » 11-02-2010 03:52

No sé cuándo se anunció el X10 (yo me enteré antes cuando me lo comentaste), pero el evento de Nintendo en Europa lleva programado desde hace unos 10 días, más o menos. Además que, si quieres tapar el evento de la competencia, no lo haces 15 días más tarde. Nunca he visto preocupada a Nintendo por lo que hagan o dejen de hacer las competidoras, no creo que este evento sea un punto de inflexión en ese aspecto.

Yo creo que se van a tratar los temas que se vieron en Japón la semana pasada: el anuncio de The Last Story y versiones jugables de Monster Hunter 3 y demás, que son los lanzamientos fuertes de cara a este primer trimestre.

Y claro, la Nintendo DSi XL, que necesita ser presentada en sociedad para que los medios no especializados la conozcan.

Dudo mucho que vayan a hacer presentaciones en exclusiva para Europa (aunque no sería la primera vez) y mucho menos que anuncien nada del hardware nuevo que están preparando.

Aunque a lo mejor me sorprenden.
ASTURmatr
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 610.40
Bank: 103,728.00

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje