evanescence es lo mejor!!!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor +-GualiCho-+ » 20-09-2005 06:45

[quote="EPILEF_EVANESCENCE"]ademas no es q sean solo 3 buenos temas si no que solo publicaron 4 videos de sus 11 temas, consigue el cd y escucharas q realmente es una reliquia...

miSSing

lo escuche y realmente una banda que hace 11 temas entonados en la misma nota hace que no me guste nada, si uno esta minimente desconcentrado no se da cuenta de que un tema termino y otro empezo, parece el mismo tema.

cosa que en ese genero no es buena...se ve que los productores no dejaron que la simpleza de la produccion musical, superara el ingenio del oido mas nutrido xD

aparte de que debieron haber mesclado mas los temas lentos con los "rapidos"
realmente la voz de esa chica seria mejor aprovechada en una banda como rata blanca (lol)
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Saitoss » 20-09-2005 06:47

[quote="EPILEF_EVANESCENCE"]ademas no es q sean solo 3 buenos temas si no que solo publicaron 4 videos de sus 11 temas, consigue el cd y escucharas q realmente es una reliquia...

miSSing

Hey te dire que es una Reliquia, una reliquia es tener todos los albunes de los Beattles en Lp tras de eso tener el primer Albun de Kiss en Lp y poder transformarlo a cd eso si es una reliquia, :knockout: :knockout: quiisiera tener todo eso AHHH carajo
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor EPILEF_EVANESCENCE » 20-09-2005 06:53

rata blanca jajaja... dices q todas las melodias son con la misma nota... si realmente sabes de musica, cambiaras tu opinion y rapidamente!!!

ademas la voz de amy esta catalogada como la 6ª mejor voz en el rock femenil... asi como lo ves la 6ª posicion es de ella, asi q no creo q nosotros podamos criticar algo, ya q eso esta dicho x vdderos musicos!!

escucha otros temas fuera del cd, y t aseguro terminara gustandote

tu consideras eso una reliquia, yo considero a evan como tal... gustos distintos pero respetables!!!

miSSing
though i'd die to know you loved me, i'm all alone...
EPILEF_EVANESCENCE
Noob
Noob

Notapor Saitoss » 20-09-2005 06:57

AHHHHHH carajo ya se enojo....... por eso es que no me gussta ser tan sincero pero bueno haya tu si te enojaste, pero eso si yo nunca eh dicho que Evanescence sea una desgracia, o que sea un mal grupo y nunca te eh irrespetado los gustos, solo opinaba........
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Notapor EPILEF_EVANESCENCE » 20-09-2005 06:58

no me enoje como crees, por q lo dices?? :D

miSSing
EPILEF_EVANESCENCE
Noob
Noob

Notapor Saitoss » 20-09-2005 07:02

pues pense porque como siempre que soy sincero todo se enojan, aveces hasta me betan por una semana de otros foros...
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Notapor EPILEF_EVANESCENCE » 20-09-2005 07:14

jejeje me hubiera enojado si no fueras sincero, pero la gente sincera es la q mas me agrada!!!

es mas ya me caes bn jejej

miSSing
EPILEF_EVANESCENCE
Noob
Noob

Notapor Storm 3000 » 20-09-2005 07:26

[quote="EPILEF_EVANESCENCE"]ademas la voz de amy esta catalogada como la 6ª mejor voz en el rock femenil... asi como lo ves la 6ª posicion es de ella, asi q no creo q nosotros podamos criticar algo, ya q eso esta dicho x vdderos musicos!!

Bah... ni que fueran Dioses que ahora van a catalogar las mejores voces. Es más preferible las encuestas, y aún asi no llegarían ni por lejos a ser objetivas. Que tenga buena voz es una cosa, otra cosa es declarar objetivamente que es la 6ta mejor voz femenina de rock. Cada uno cataloga a su gusto lo que le viene bien.

Ya he escuchado el album de Evanescence y no me gustó, también escuché Kiss y tampoco me gustó. No son mi estilo y ningún catalogo hecho por los profesionales de los profesionales podrían cambiar mis gustos o el de cualquier otro.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor EPILEF_EVANESCENCE » 20-09-2005 07:28

habria q ver cuales son tus gustos musicales!!!

miSSing
EPILEF_EVANESCENCE
Noob
Noob

Notapor Storm 3000 » 20-09-2005 07:31

No tengo gustos muy preestablecidos que digamos. Soy de escuchar todo aquello que me agrade.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EPILEF_EVANESCENCE » 20-09-2005 07:32

debe haber algun grupo q te guste mas q los demas

miSSing
EPILEF_EVANESCENCE
Noob
Noob

Notapor Storm 3000 » 20-09-2005 07:37

Es que generalmente a todos los grupos siempre les encuentro temas buenos y temas malos. Hasta ahora no he conocido ninguno por el cual todos sus temas me gusten. Quizás por eso soy un poco más surtido. Aunque soy un poco aversivo al rock pesado y todo eso. No me gusta. Son sólo tipos gritando "Aaaaaaaaaarggghhhhhh" "Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhh". Por favor, ¿a la gente no le duele la cabeza oir eso? :icon_lol:

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EPILEF_EVANESCENCE » 20-09-2005 07:38

yo tampoco escucho rock pesado solo rock y metal sinfonico, con los otros te apoyo solo gritan y provocan dolor d cabeza hjejeje

miSSing
EPILEF_EVANESCENCE
Noob
Noob

Notapor +-GualiCho-+ » 20-09-2005 09:40

musicos de verdad :annoyed: que sabra este tipo de mi, para saber que tanto se yo de musica y tocar un instrumento.

lo de rata blanca fue ironico OBVIAMENTE, un tipo que piensa que un grupo que de aca 10 años pocos se acordaran de el me venga a remitir mi sapiensa o no de musica, es gilada (xD)

parece un Back Street Boy Fan
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor silent-tears » 02-10-2005 06:25

pues miren, a mi sinbceramente no me interesa que estilo sean, si son rock/pop, u otro, porque se que gotico no lo son, pero hay algo que se, y se los digo porque este grupo me encanta por muchas razones, para empezar, quiten por un momento el disco "fallen" y escuchen sus demos,y antiguos EP's, para ser demos, son demos con mucha calidad, y demos con estilos muy variados, y algo en lo que yo me fijo mucho, es en las letras de las canciones, y les puedo decir que evanescence trabaja excelentemente en las letras de sus canciones, combinando melancolia, y dolor, con la voz de amy, que a mi en lo particular me hace sentir algo, y no discutire que estilo son, ya que yo soy de los que piensa que son un grupo que experimenta en varios generos sin salirse de su propio contexto, porque el disco "fallen" fue otro paso de la banda en cuestion de genero, cambiando levemente el estilo de sus antiguas canciones (antes de que fueran comerciales), y digo, evanescence para mi es una rama del rock, que no es ni gotico, no es pesado, pero tampoco cae dentro del pop. aunque puede tomar ciertas caracterizticas de el, pero solo pocas. y eso es algo que para mi convierte este grupo en algo bueno, ya que no se quedan en un mismo sitio y experimenten con diferentes generos, ahora, en cuestion de las leras como dije, en todas este el toque del dolor de amy lee, un dolor que con su voz puede transimitrte, solo si escuchas muy bien la cancion, y eso a persistido desde su primera cancion "understanding (excelente cancion, y excelente letra, se las recomiendo) pero digo, a muchos les cae mal el grupo porque piensan que se quieren hacer los malotes, cosa que yo no creo, y no lo veo asi, porque evanescence no cae en lo malo, en lo pesado, ni en lo metal, pero tambien cada quien tiene sus gustos, y pues siempre tendremos algo que criticar y algo que alabar, pero de evanescence es un frupo que me gusta muchisimo, porque no cae en lo tipico de otros grupos, repetir sus temas mas exitosos y tener letras estupidas que encuentras en temas de pop, por eso analizen letras como "understanding" "hello" que tienen sus toques de dolor, pero no sabes con exactitud a que se refieren, por lo menos yo he encontrado variedad dentrode evanescence y es por eso que yo no puedo catalogarlos en algun genero en especifico.
silent-tears
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic