Eva Mitocondrial

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Eva Mitocondrial

Notapor Glamour_And_Glitter » 25-05-2005 02:19

[color=indigo]Bueno ahora ke por ahi hay un post medio filosofico sobre el origen de la tierra aki les pongo una teoria muy interesante sobre el principio de la humanidad y su propagacion por la tierra, ustedes creerian ke estamos todos emparentados de algun modo?? aki lo explica de manera breve, consisa, precisa y masisa lo ke es la eva mitocondrial

"Algunos genetistas escrutadores del ADN han proclamado que descendemos de un único antepasado femenino, una mujer africana a la que llaman Eva mitocondrial , que vivió hace unos doscientos mil años y cuyos descendientes se habrían extendido por todo el planeta desde hace unos ciento cincuenta mil años, sustituyendo a las especies existentes de Homo sapiens.

Una comparación del ADN mitocondrial de distintas razas y regiones sugieren que todas las secuencias de este ADN tienen envoltura molecular en una secuencia ancestral común. Bajo la asunción de que este se obtiene sólo de la madre, estos hallazgos implicarían que todos los humanos vivos descienden de una mujer, posiblemente una mujer prehumana, aunque existen informes que podría ser ocasionalmente trasferido por el padre"

Que tal eh?? a parecer si existio una EVA como lo describe la biblia ke fue la madre ke dio origen a la raza, aunke se me hace aun poco dificil ke esta teoria pueda ser acertada. Que piensan??[/color]
[size=150]Todo tiene una explicacion ¿o no?[/size][url]http://www.elforo.de/planetax/[/url]
Glamour_And_Glitter
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor samael87 » 25-05-2005 02:27

hey glamour yo tambien eh leido de aquello :D supuestamente esta eva de la que se habla no fue contemporanea del tal adan supuestamente este llego ala tierra muchisisisissisisisisisisisimo tiempo despues cosa que me provoca mas dudas :knockout:
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje