EUROPEAN ASSAULT

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

EUROPEAN ASSAULT

Notapor neos » 02-10-2005 16:19

Me descargué el European assault para pc, el problema radica en que cuando abrí esos 3.56 Gb, no aparecía ningun .exe, DIOS!!!!!! desmoralizado ya, busqué por google alguna solucion, me han habaldo de dvd decrypter, y nada no sirve de nada e incluso de iso buster. En fin los archivos que me aparecen son:
Carpeta: MOH4
Archivos: PADME.AAA, SLUS_211.99, SYSTEM
Alguien que me oriente por favor
neos
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor cz » 02-10-2005 20:12

Co[color=darkblue]mprese el juego original y no tendra problemas...[/color] :ham_cheeks:
[img]http://img258.imageshack.us/img258/5205/untitled10gn.jpg[/img]
cz
Newbie
Newbie

Notapor VirusG » 02-10-2005 20:13

[quote="cz"]Co[color=darkblue]mprese el juego original y no tendra problemas...[/color] :ham_cheeks:

[color=darkred]exacto :mrgreen: prohibido hablar de piratería en este foro :knockout: [/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor neos » 02-10-2005 23:29

A ver me lo descargué de pago, empecemos por ahi, solo que me lo descargué para macintosh, soy informatico pero he tocado poco macintosh, me imagino que ustedes como no sabreis hacerlo intentais quedar bien hablando de poyadas como la pirateria, perdon por mis expresiones pero me toca las narices que la gente en vez de ayudar intenten darselas de inteligentes, please no seais lammers y ayudad no contesteis cosas que no sepais. en fin Gracias por vuestra sugerencia pero no es la mas apropiada en este caso, ciao.
neos
Insert Coin
Insert Coin

Notapor VirusG » 02-10-2005 23:32

[quote="neos"]A ver me lo descargué de pago, empecemos por ahi, solo que me lo descargué para macintosh, soy informatico pero he tocado poco macintosh, me imagino que ustedes como no sabreis hacerlo intentais quedar bien hablando de poyadas como la pirateria, perdon por mis expresiones pero me toca las narices que la gente en vez de ayudar intenten darselas de inteligentes, please no seais lammers y ayudad no contesteis cosas que no sepais. en fin Gracias por vuestra sugerencia pero no es la mas apropiada en este caso, ciao.

[color=darkred]supongo que si te lo descargaste de un sitio de pago esa página podrá ayudarte mejor que cualquiera de nosotros, si no es así , prueba a buscar las especificaciones tecnincas del juego en algún sitio, alo mejor encuentras como instalarlo en MAC por que yo por lo menos MAC no uso nada....[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor Eyken » 03-10-2005 22:08

:cry: OLVIDATE DEL JUEGO!!!!, ya no vale la pena.... :cry: :jajaja: Ahora sí sube ese animo y ve a conseguirlo de nuevo!!! :ranmapig:
[img]http://img460.imageshack.us/img460/7253/firmavincent42ka.jpg[/img]
Eyken
Amateur
Amateur

Cash on hand: 40.00

Re: EUROPEAN ASSAULT

Notapor www » 04-10-2005 02:38

[quote="neos"].. Me descargué .. para pc..

[quote="neos"]..me lo descargué para macintosh,

:roll:

--------------------------------
en fin, lo tenemos pero para GC ... ->>>

vale, si se lo bajo de paga ... podra:

- Volver a intentar bajarlo (cosa que tardara otro buen).
- Pedir asistencia (como dijeron, pues el que paga, tiene derecho).

Lo que le queda ... es pedir por correo que le expliquen que con esos archivos, pues si es una empresa como eastore.ea.com ///

Pero no se... European Assault ... para MAC???

http://eastore.ea.com/shopping/browse/d ... word=MOHEA

Otra cosa ... como dice que lo descargo en una PC pero es para MAC ?¿?¿? eso entiendo, mejor seria que lo descarque donde lo instalara, vea que el PC y MAC no se identifican archivos.
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Notapor Catastrofe » 04-10-2005 22:19

tenia que ser MAC...
[img]http://img395.imageshack.us/img395/9705/50death9xe.gif[/img]
Catastrofe
Insert Coin
Insert Coin

problema con moh

Notapor danirube » 06-10-2005 23:36

hola a todos los del foro...he comprado hoy mismo el pacific assault y despues de instalarlo al iniciar el juego me dice que detecta una unidad de cd o dvd virtual y que la deshabilite...pero no se a que se refire antes tenia el alcohol 120 pero lo desinstale y me sigue poniendo lo mismo..puede decirme alguien a que se debe esto..gracias
danirube
Insert Coin
Insert Coin

Re: problema con moh

Notapor VirusG » 07-10-2005 00:15

[quote="danirube"]hola a todos los del foro...he comprado hoy mismo el pacific assault y despues de instalarlo al iniciar el juego me dice que detecta una unidad de cd o dvd virtual y que la deshabilite...pero no se a que se refire antes tenia el alcohol 120 pero lo desinstale y me sigue poniendo lo mismo..puede decirme alguien a que se debe esto..gracias

[color=darkred]Bienvenido seas,a lo mejor el ordenador sigue pensando que lo tienes instalado, y antes de instalarlo dejaste habilitada la unidad virtual, prueba aver si hay restos del programa en la carpeta donde lo habiasx instalado en alcohol, alo mejor no se borró la carpeta entera, si queda algo directamente borralo, y si n oes así....mi consejo sería volver a instalar el Alcohol, y una vez hecho asegurarte de que desabilitas la unidad virtual ( pinchando con el botón derecho del ratón sobre la unidad virtual en el programa Alcohil NO EN MI PC , y en las opciones darle a desmontar unidad virtual...creo recordar que se hacía así xD luego desinstalar nuevamente el alcohol.
si hay otro modo de desabilitar la unidad virtual, no lo se...pero eso es lo que yo haria :mrgreen: . suerte
[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor danirube » 07-10-2005 00:59

hola y gracias por contestar tan rapido...he hecho lo que dijiste pero nada todo sigue igual el mensaje concreto es que dice que detecta un programa de emulacion de cd o dvd y que lo incapecite pero no se que programa tengo que emule los cd y dvd...gracias virusG... :o
Si eres feliz harás felices a los demás....
danirube
Insert Coin
Insert Coin

Notapor VirusG » 07-10-2005 01:07

[color=darkred]de nada pa eso estamos :mrgreen: ,
no se si quieres puedes decirnos que programas que reproduzcan o graben cds, tienes aparte del Windows media player, a lo mejor uno de esos emula y no lo sabes....si tienes el Nero 100% seguro que es ese xD
[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor danirube » 07-10-2005 01:38

si tengo el nero...con ningun juego me ha pasado esto...y lo tengo de desinstalar?..habra otra forma de hacerlo...gracias.
Si eres feliz harás felices a los demás....
danirube
Insert Coin
Insert Coin

Notapor VirusG » 07-10-2005 18:19

[color=darkred]no se como va el nero, investiga un poco el programa a ver si puedes desabillitar la unidad virtual durante las partidas del juego al menos....ni idea si hay otra forma, pero si ese programa es el que te da problemas, yo lo desinstalaría, aunque se que molesta hacer ese tipo de cosas por un simple disco..... :knockout: :serious: luego lo instalaría de nuevo para probar si instaladnolo en segundo lugar no da problemas...a veces pasa que hay que instalar primero uno y luego el otro....cosas del sistema... :knockout: y si no van juntos pues lo vuelvo a desintalar y no lo vuelvo a instalar hasta que me canse del juego xD.suerte[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor danirube » 10-10-2005 14:54

gracias virusG pero ya lo he resuelto era el clone cd , ese es el programa que me detectaba al desinstalarlo he podido jugar pero no sin antes desinstalar al alcohol el nero y el clone dvd...en fin se ha resuelto el problema...gracias
danirube
Insert Coin
Insert Coin

Siguiente

Volver a General