eternal darkness

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

eternal darkness

Notapor Anonymous » 09-04-2003 13:11

Hola otra vez a todos.Pues si que voy a tener que registrarme en este foro pq esta muy bien.pido vuestra ayuda,para ver si podeis aconsejarme sobre el eternal darkness y si merece la pena comprarmelo o no.muchas gracias y nos veremos por este gran foro seguro. saludos a tod@s.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor carlos_theone » 09-04-2003 21:10

PUES LA VERDAD NO CONOZCO MUCHO DE ESTE TITULO PERO FIJATE QUE LO JUGUE UN PAR DE VECES Y NO ME GUSTO HASTA ME FRUSTO POR QUE EN ALGUNAS PARTES ESTA MUY DIFICILES DE PASAR Y TE VUELVES LOCO YO TE RECOMIENDO QUE LO PIENSES BIEN ANTES DE COMPRARTELO.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Notapor Shadow_Lady » 09-04-2003 22:03

No puedo creer que le digas eos amigo, es un buen juego algo complicado, pero tampoco como para desquiciarse al menos a mi si me gusto por que el final puede cambiar mucho con respecto a las decisiones qe tomes y si permites que alguien se muera o por las opciones que decidas, pero es muy buen juego no me cabe duda, pero si tienes dudas mejro pregunta a un amigo que ya alla jugado, y tu consideres si es un juego adecuado a paar ti y tud gustos con respecto al juegom, me refiero si te guxta si te envuelve, por que sino mejor no. depende de lo qeu et gusta, pero podrias probar, bueno hasta luego
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor carlos_theone » 09-04-2003 22:05

PUES ESE ES TU PARECER AMI PARECER PREFIERO DEDICARLE MI TIEMPO A OTROS MEJORES JUEGOS QUE ESTE CIERTAMENTE.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Anonymous » 09-04-2003 23:53

muchas gracias amigos seguire mirando por internet a ver si me decido.un saludo desde españa(es qu no se de donde sois)
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Shadow_Lady » 09-04-2003 23:56

Bueno susi yo soy de Perú espero que te incorpores pronto a todo juegos como una usuaria, bueno un beso hasta otra
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Re: eternal darkness

Notapor Schnauzer » 10-04-2003 00:18

[quote="Susi"]Hola otra vez a todos.Pues si que voy a tener que registrarme en este foro pq esta muy bien.pido vuestra ayuda,para ver si podeis aconsejarme sobre el eternal darkness y si merece la pena comprarmelo o no...

[color=black]Pues el jueguito es bueno pero nada màs.
Yo no lo compraría![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas