Bueno yo de siempre he sido un chico bastante atareado pero ahora la verdad es que estoy totalmente cansado y quemado, todo esto ha comenzado con el Rolplay, soy coordinador oficial del proyecto, y eso supone el diseño de cartas, monstruos, skins, moderacion de los foros, orden de los disturbios, mantener al dia la web............. y un largo etcetera. Todo eso lo hago GRATIS y los usuarios de Rolplay no lo saben agradecer de otra forma que sea criticando o metiendo prisa.
Rolplay me quita casi todo el tiempo que ando en la red, la otra parte la ocupo en Todojuegos y en visitar paginas diariamente (minijuegos, oink...).
Bueno esto sumado a que me he instalado el Linux y tengo que aprender a manejarlo, a que estoy haciendo una web totalmente en PHP escrita por mi, al instituto, a la vida privada........
Estoy cansado de todo esto, creo que mi vida cibernetica esta pasando a un punto en el que casi me importa como la vida real y esto no quiero que ocurra por eso he decidido hacer un alto...
Ahora mismo estoy pensando el dejar el puesto de coordinador oficial del Rolplay...
Bueno eso es todo, siento toda la parrafada.....
Saludos