Estoy quemado

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Estoy quemado

Notapor YaW » 04-09-2003 23:13

[color=darkred]Bueno he de decir que este es un post totalmente personal y si lo considerais como SPAM pos vale pero no lo digais, simplemente lo posteo porque os considero amigos a la mayoria y me gustaria que supierais la actual situacion en la que estoy.
Bueno yo de siempre he sido un chico bastante atareado pero ahora la verdad es que estoy totalmente cansado y quemado, todo esto ha comenzado con el Rolplay, soy coordinador oficial del proyecto, y eso supone el diseño de cartas, monstruos, skins, moderacion de los foros, orden de los disturbios, mantener al dia la web............. y un largo etcetera. Todo eso lo hago GRATIS y los usuarios de Rolplay no lo saben agradecer de otra forma que sea criticando o metiendo prisa.
Rolplay me quita casi todo el tiempo que ando en la red, la otra parte la ocupo en Todojuegos y en visitar paginas diariamente (minijuegos, oink...).
Bueno esto sumado a que me he instalado el Linux y tengo que aprender a manejarlo, a que estoy haciendo una web totalmente en PHP escrita por mi, al instituto, a la vida privada........
Estoy cansado de todo esto, creo que mi vida cibernetica esta pasando a un punto en el que casi me importa como la vida real y esto no quiero que ocurra por eso he decidido hacer un alto...
Ahora mismo estoy pensando el dejar el puesto de coordinador oficial del Rolplay...
Bueno eso es todo, siento toda la parrafada.....

Saludos :wink: [/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
Avatar de Usuario
YaW
Camper
Camper
 
Mensajes: 2589
Registrado: 18-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Un pozo oscuro...

Notapor Cagalli Yula Athha » 05-09-2003 00:10

Weno lethal, nadie mejor que tu sabe lo que te conviene, solo te digo que medites pros y contras. Quizas deberias tomarte un descasno si te estresa demasiado, pues a fin de cuentas, lo q haces es gratuito y por amor al arte como diriamos. Date un tiempo para ti mismo :monkey:
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor Schnauzer » 05-09-2003 02:14

[color=green]Mientras no deje de frecuentar[/color] [color=darkblue]TODOJUEGOS[/color] [color=green]no importa... no mentiras, yo se que cuando nos volvemos adictos a la red, después no queremos dejarla así estemos demasiado exhaustos y tengamos muchas otras prioridades en mente (Que triste realidad!).

En todo caso creo que comprendo algo de su situación por que nosotros como moderadores además de tener nuestras vidas fuera de la red también tenemos una responsabilidad con el foro que nos quita tiempo, nos agota y, lo peor de todo, como usted lo dijo, no es muy valorada a pesar de que es un "trabajo" o colaboración hecho con el corazón para los demás.

Lo mejor es que se tome un tiempo para descansar, distraerse en otras cosillas, dedicarle a las relaciones personales y olvidarse del encantador pero poco productivo mundo de la red.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor KaTXi » 05-09-2003 09:16

Como me suena tu historia...
Solo decirte que llevo 6 años con todojuegos y lo he dejado 2 veces (hace años).

Saca tus propias conclusiones :smilie_66: :smilie_67:
Avatar de Usuario
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2443
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor YaW » 05-09-2003 12:19

[color=darkred]Bueno he decidio el dejar el Rolplay por lo menos como colaborador oficial o si lo sigo siendo pasare del tema totalmente.
Gracias a todos por sus contestaciones y tranquilos que seguire por aqui![/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
Avatar de Usuario
YaW
Camper
Camper
 
Mensajes: 2589
Registrado: 18-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Un pozo oscuro...

Notapor (Desconocido) » 05-09-2003 17:12

¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

8O 8O 8O

¿quereis decir que no teneis vida fuera de la net?

joooo.... es muuuu triste eso, y aunque parezca que me paso todo el dia metido en Todo Juegos (o la net) trato siempre de darle prioridad a la parte exterior....

Si me quedo sin internet algun dia no me afectaria.... es mas hasta creo que me haria bien.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :monkey: :monkey: :ham_surprise:
(Desconocido)
Camper
Camper
 
Mensajes: 2148
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 0.00


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado