[color=red]No myoh suspendas!!!. . no te rindas!!!. . . tu puedes!!. .
mmm toy arto de esperar a que se me ocurra una solucion xDD[/color]

porque me regaña si dije la verdad?? dicen que los niños nunca mienten, entonces porque al pasar de los años, nos volvemos mentirosos?? la "sociedad" nos cria de esta manera, ademas de que quieren que digamos lo que "ellos" quieren escuchar

porque me regaña si dije la verdad?? dicen que los niños nunca mienten, entonces porque al pasar de los años, nos volvemos mentirosos?? la "sociedad" nos cria de esta manera, ademas de que quieren que digamos lo que "ellos" quieren escuchar

seep lo digo por experiencia... el hecho que escuche rock, heavy metal, rock gotico, sea skater, y me vista como se me de la gana, no significa que no tenga buenos valores 

porque?? simplemente hay personas que son originales, y no les importa el que diran de la sociedad, porque si te fijas, no son todo el mundo que envejece con ese pensamiento, siempre hay por alli, algunas personas que se dan cuenta de como es el mundo en realidad, tampoco podemos echarle toda la culpa a la "sociedad", porque cada persona crece con su propia manera de pensar, tenemos el derecho... sip, aunque no lo crean, de pensar como se nos de la gana, "se supone que para bien" pero alli es donde nosotros los jovenes, distorcionamos el sentido, y nos sumergimos en nuestro propio mundo.......

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados