yo estoy harta de la "sociedad" nos crian como mentirosos, ya cuando crecemos, nos volvemos mentirosos expertos, y luego me quieren corregir eso, y no es que sea mentirosa de vicio, sino que aveces digo mentiras "piadosas"
para evitarme algun regaño.
porque digo que nos crian como mentirosos??:::
cuando estas pequeñit@, yo por ejemplo: llegaba mi tia (la mas fea) yo le decia (inocente por mi edad) hola tia, porque estas tan fea?? y mi papa me regañaba
, me decia: yosy, porque dices eso?? dile a tu tia que esta bonita, y yo le decia eso, solo porque me regañaba
porque me regaña si dije la verdad?? dicen que los niños nunca mienten, entonces porque al pasar de los años, nos volvemos mentirosos?? la "sociedad" nos cria de esta manera, ademas de que quieren que digamos lo que "ellos" quieren escuchar
es por ello que muchos adolescentes e incluso adultos son tan timidos, tienen miedo de expresar como se sienten en realidad... tienen miedo...MIEDO... porque he de sentir miedo?? cuando le dices "lo que verdaderamente piensas" a tu papa, el se enfada.... porque??? luego si te gusta un chic@ tienes miedo de decirle que le gustas... o lo que sea.. por miedo al rechazo, entonces, cuando haces lo que "crees" es correcto, te dicen REBELDE, que no haces caso, que eres un irrespetuoso, solo por no decir lo que ellos quieren que digas.........
rayos
joer, estoy harta de la delincuencia en mi pais, ya no puedes salir de tu casa sin ningun temor a ser baleado o que te ASALTEN
trabajando para ganarte tus cosas, y otras personas hijos de su pu*** ma*** no tienen corazon, ni piensan en si van a hacerle daño a otra persona, o si van a quitarle alguna esperanza de ayudar a quienes mas lo necesitan,
estoy harta de que me miren como un extraterrestre cada que salgo con mi patineta solo por ser chica, estoy harta de que digan lo que estoy pensando como si adivinaran mi pensamiento, estoy harta de los chicos perros que solo quieren sexo (sin ofender a nadie del foro
) estoy harta de que la gente con dinero mire como insectos a las personas con pocos recursos